¿Nariz grande, pene grande? Esto dice la ciencia

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Clic 📲 Al rededor del tema existen cientos de teorías que buscan correlacionar el tamaño del miembro de los hombres con otras partes de su cuerpo.

quienes tienen una nariz más grande están mejor dotadosSegún un estudio realizado por científicos japoneses, en el que se analizaron más de 100 cuerpos de personas fallecidas, se llegó a la conclusión de que

sí podría haber cierta relación entre el tamaño de la nariz y el tamaño de las partes íntimas de los hombres. La correlación tuvo un resultado positivo al tamaño del pene rígido.El tamaño de la nariz estaba muy relacionado con la longitud del peneLea también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falso

Bueno ya no será tan malo que me vean la 👃

Que dirá Pinocho?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto se sabe de la captura de Yhoiner, acusado de asesinar a su hermano Mauricio LealLa captura de Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, en la noche de este 14 de febrero, abre un nuevo capítulo en el caso del asesinato del estilista Maurici... Se demoraron mucho en capturar ese tipo Este es un trabajo para Dexter DexterMorgan DexterNewBlood DexterReturns FiscaliaCol karenabudi El billete daña a mucha gente. Destruye hogares. Que DOLOR.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Cuando uno pensaría que no se podía caer más bajo, pasa esto”: DauEl alcalde de Cartagena se refirió al escándalo que enloda la carrera política de la concejala Gloria Estrada y cómo afectaría el prestigio de la corporació... Y pensar que la procuraduría le abre investigación al tractor por decir la verdad, MALANDRINES, se caen por su propios peso, el tiempo le está dando la razón, el sol no se tapa con la mano,
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esto propone Sergio Fajardo para mejorar el empleo en ColombiaEntre otros temas, la misión aseguró que las condiciones laborales del país son precarias, carentes de protección social, con pocas oportunidades de mejora y con alta informalidad. Fajardo aseguró que sus propuestas pretenden relanzar el desarrollo productivo y fomentar la generación de empleo en el... 🤭😴
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Esto valdrían las boletas de Juanes para su concierto en el Movistar ArenaEl precio de las entradas varía entre los $80.000 y los $390.000 dependiendo de la ubicación. Apenas pa la gente de bien, juanes ya no representa al pueblo colombiano solo a un grupo de narcos Para NO OLVIDAR: Este mancito apoyo al gobierno y al ESMAD en el paro nacional de 2021. Cuando PoliciaColombia mato, mutiló y violo estudiantes y jóvenes en las calles de las ciudades de Colombia. Quiero saber si Colombia, es el pueblito sin memoria del que hablaba Pablito. Las comprara la madre de el
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿El virus de la “enfermedad del beso” está relacionado con la esclerosis múltiple? Esto se sabeLa esclerosis múltiple, una enfermedad progresiva para la que no hay una cura definitiva, sería probablemente causada por la infección con el virus de... Irrespetar la Ciencia sesgando la titulación para captar lectores es irresponsable. Eso no es periodismo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué Jhonier Leal, ahora capturado, no auxilió a Mauricio Leal y a su madre? Esto respondióJhonier Rodolfo Leal habló con Vicky en SEMANA y contó su versión de lo acontecido. Este viernes en la noche fue capturado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »