“Cuando uno pensaría que no se podía caer más bajo, pasa esto”: Dau

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política El alcalde de Cartagena se refirió al escándalo que enloda la carrera política de la concejala Gloria Estrada.

El alcalde de Cartagena se refirió al escándalo que enloda la carrera política de la concejala Gloria Estrada y cómo afectaría el prestigio de la corporación.REDACCIÓN POLÍTICAMuchas han sido las reacciones a la captura de la concejala Gloria Estrada, no solo a nivel local sino a nivel nacional. Es bien sabido en la arena política de Cartagena que entre ella y el alcalde Dau nunca ha habido una relación armoniosa.

Y añadió: “Antes de pronunciarme al respecto con mayor profundidad, espero que sean los mismos concejales que salgan y declaren a la ciudadanía sus posturas al respecto. Especialmente esa mayoría que la eligió para presidir la Mesa Directiva del Concejo”. El alcalde Dau hizo un señalamiento bastante espinoso, y es que, según su versión, Estrada y otros concejales presuntamente han estado visitando oficinas y miembros de su gabinete buscando prebendas, ops, contratos, beneficios, etc. “Todo eso lo vamos a dar a conocer. Ellos saben quiénes son, así que los invito a pronunciarse. Solo dos lo han hecho, pero en términos muy tibios y diplomáticos”, recalcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y pensar que la procuraduría le abre investigación al tractor por decir la verdad, MALANDRINES, se caen por su propios peso, el tiempo le está dando la razón, el sol no se tapa con la mano,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022El calendario registra las distintas actividades de pago que se llevarán a cabo desde este mes de enero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cartagena arranca el año con 109 accidentes de tránsitoEsta cifra corresponde a los 12 primeros días del 2022. El director del DATT habla de las medidas a tomar para disminuir la accidentalidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tres | Dos nuevas investigaciones contra el alcalde de Cartagena por presunto irrespetoLa Procuraduría le acaba de abrir una investigación al alcalde de Cartagena, William Dau. Lo hizo por haber presuntamente usado expresiones que califica como «vergonzosas» y «difamatorias» contra una mujer. La exaspirante a la Alcaldía de Cartagena, Lía Margarita Muñoz, relata que Dau «humilló y violentó su vida, honra y dignidad» cuando en su despacho, en enero de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El error de Gustavo Bolívar al enseñar cómo votar por el Pacto HistóricoEl senador y candidato del Pacto Histórico dijo “será muy fácil la pedagogía”. Luego corrigió.  Hay tarados en ésta vida...pero el cuadrúpedo de GustavoBolivar se lleva la medalla de oro. Es un burro hpta !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el panorama de la variante ómicron en el paísPositividad va en aumento, mientras que cifras de hospitalización van a la baja en las principales ciudades. Refuerzan medidas de bioseguridad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así le hizo el “quite” el alcalde Dau a un entramado de presunta corrupciónPolítica Mientras muchos comerciantes quebraban por la pandemia del COVID-19, una pareja disfrutaba de las mieles financieras que los recursos públicos. AlcaldiaCTG Cartagena EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »