Retorno de Uber, la razón de los taxistas para ir a paro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis (APTC), confirmó el cese de actividades el 16 de marzo luego de que la plataforma retomara operaciones bajo un modelo que está “amparado en la legislación colombiana”.

Lo invitamos a suscribirse al canal de Youtube de El Espectador haciendo.

Lo invitamos a suscribirse al canal de Youtube de El Espectador haciendo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será que pueden hacer el paro por el resto de la eternidad?

Ejejejejej y como el de ayer que se plantó solo. Se plantarán solos por andar creyendo en el presidente de acá ahora que se la banquen

La van a embarrar. Les van a dar más plata a Uber así. Uber_Col preparen la plataforma para la masiva llegada de usuarios y conductores 👌

Atenta.2 a duque y uribe por ley para que funcionarios públicos participen en política.

Ahora si da risa, entonces es culpa de Uber el pésimo servicio y la falta de capacidad mental del gremio de taxistas que se confiaron y no pudieron visionar que cosas los podían afectar en el futuro, por eso fue que empezaron a tratar como quisieron a los usuarios

Ojalá se quedaran en casa de por vida.

Esto es una muestra de nuestra corrupta lentitud.uberfue y volvió y nuestro país no tiene ni idea qué hacer!!!

LosApoyaraSuMadre

Ojalá se queden en paro indefinido.

Que hagan todo el paro que quieran, así se descongestionan las vías, y hasta mejora el aire que está muy contaminado.

La razon: Otra vez tienen competencia, los que eran gamines les toca aguantarse

Un paro al que solo recibirá apoyo de ellos mismos y sus familias porque del resto de colombianos prefieren cualquier otro medio de transporte que taxi así que si ellos van a paro pues que tal si desde hoy no se coje ni un solo taxi haber quien pierde

Así como le dicen a la gente que reclama los derechos en este país, trabajen vagos, eso les pasa por ser individulistas.

Pues si hacen paro pedimos UBER ,,, ABAJO LOS TAXISTASSSSSSSS

Y que pasa? está ciudad no solo son taxis. Nos mueve chuzmalleno, uber, didi, sitp. Y desde el año pasado hemos vivido en PARO NACIONAL y que ha pasado?, ya nos acostumbramos a vivir con eso.

Nada que ver YoNoParoYoProduzco

En respuesta a ese paro los usuarios de taxis debemos hacer un para de usuarios los dos dias siguientes al mencionado para. Si mejoran la calidad del servicio los usuarios regresan. Dejen de comportarse como bandas de mafiosos.

Ah, bueno, pa saber.

que quiten los cupos que necesito poner a trabajar dos carros. y si puedo más.

La realidad

No apoyamos el paro de estos vagos.

hugoospina55 JERobledo Que se vayan a paro, no obstruyan vias y se queden en paro.

Los Taxistas o algunas de las personas que se creen los dueños del gremio de Taxistas dicen que van para Paro, lo que deben buscar son soluciones judiciales y demandas para que se resuelva este problema sin necesidad de generar mas caos vial en el Páis.

No paren, produzcan!

Muchos pendejos, la competencia es buena para mejorar el servicio, los UBER no preguntan 'para dónde va' solo lo recogen a uno y lo llevan a su destino, el paro no produce ingresos y si muchos gastos. Amen.

Con el pésimo servicio que prestan los taxistas, que estén en servicio o no, realmente no creo que haya diferencia. Ahora cuando se para un taxi toca es preguntar para donde va el señor, a ver si la ruta le sirve a uno!

Que hagan paro por siempre

Listo, entonces nosotros también paremos y no nos montemos en ningún taxi desde hoy.

Por Uber no, igual ellos ya habían dicho que iban a paro.

Hágalo que para allá no vamos y si les da por bloquear vias, se harán tomar más odio.

Estos conflictos que se dan entre UberOtaxis tiene que ver con la incapacidad del estado de brindarle garantías de un desarrollo humano digno a las personas de este país. Que no nos digan que es culpa de la gente, toda esta guerra urbana es culpa de IvanDuque.

Señores Taxistas mejoren el servicio, laven su carro, digan Buenos días, sigan la ruta indicada, bájenle el volumen a radio; De esta forma volveremos a usar sus servicios con satisfacción. Parodetaxistas UberVuelveAColombia

Este sujeto no es líder de nadie , no es inteligente , debe es estar buscando cómo mejorar su servicio no como joder a los demás , además cada día está desprestigiando más a su gremio , con razón los taxistas están tan mal , nefastos líderes acaba trabajos !!!

. Los taxistas son unos tipos q roban en cada servicio entre dos mil a 15 mil pesos... Matones profesionales, cercanos a delincuentes, los conocemos como “la mafia amarilla” Hasta billetes falsos nos meten... NO AL PARO DE TAXIS! .

Muy bn, paren el revicio y porfavor dejen a a UBER que es un excelente servicio pueda trabajar en pro de los usuarios y clientes.

Por mi que paren ya, jajajjajaj

El pueblo verdaderamente debe dejar de usar ese mal servicio, cada día hacen lo que les da la gana y quieren seguir haciéndolo..es bueno una lección a esos gavilleros, gamines y mal hablados. Lo que falta es que quieran una Ley que obligue a los ciudadanos a usar ese servicio.

Ojalá que el gobierno se dé cuenta que por darle gusto a los taxistas, no sólo se puede caer la inversión extranjera sino que también la nación puede ser demandada por Uber. Salimos perdiendo.

Que Los apoye la madrecita. Cuando Colombia los convocó para el 21N respondieron que apoyaban el gobierno porque les estaba 'cumpliendo ' pues ahora que se jodan!!!

Cuidado tramitan inconformidad ante la justicia.

Los conductores de Uber tendrán buenas ganancias ese día.

No entienden qué haciendo paro y prestando un mal servicio hacen que más personas usen las plataformas digitales.

Trabajen vagos

Ahhh Ahora si paran pero cuando estaban con el para...

Pero si le regalaron un Taxi Duque .Que paso?

Arriba uber

Colombianos, anunciemos paro nacional indefinido contra los taxistas.

Jajajajaajaajaaajajaja y seguro esperan que los ciudadanos los apoyen.....

Son el único gremio que no apoyaré jamás, esa jugada que hicieron de no apoyar el paro nacional en 2019 porque a ellos sí les estaba cumpliendo el gobierno no tiene perdón.

Mejor. Más trabajo para las aplicaciones ojalá paren del todo ese servicio tan malo que prestan

Los apoyará su puta madre

Mejorar el servicio, cobrar lo justo, saber ser personas, no vandalizar los particulares, no hacer paseos millonarios, no estar fumando marihuana o tabaco en el carro. Esas deben ser las medidas.

Justicia divina

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los irá a apoyar la mamá de ellos. Cómo dicen ellos mismos por allá no vamos.

Por qué no piensan mejor en mudarse a las plataformas digitales y garantizar un buen servicio, pero como para allá no van, ahí si nada que hacer.

A WinSportsTV LoPagaráSuMadre a los taxistas LosApoyaráSuMadre

Se comportan como cartel

Vehículos asquerosos

Espero que haya mucho ESMAD...

Se prestan para cometer delitos

Cobran lo que les parece

Trabajen... no que ustedes sí producen en lugar de ir a paros?

Eso se llama Se llama Ah ya me acordé kARMA..

a darles piedra a esos hijueputas

Los mismos hijueputas que decían: 'Yo no paro, yo produzco'. Bien puedan comer mucha mierda.

A qué paran? Si su pésimo servicio hizo que volviera. Trabajen mas bien! :)

Esos taxistas ivan duque son unos alvaros uribe.. Ivan duque=imbeciles Alvaros uribe= 70a hijueputas Reemplace por favor

A los taxistas les va mal, porque son demasiados. En New York solo hay 10 mil taxis, en Bogotá: 50 mil. He aquí el verdadero problema..! 'No hay cama pa tanta gente'.

Ojalá no vea ni un amarillo, suerteeee!

Porque no trabajan

Y cuando se les pidió que apoyarán no lo hicieron jajaja

Los usuarios de taxis también vamos a paro nacional. No usar sus mediocres servicios mínimo por un mes.

Ese día espero que la policía los sancione por no prestar el servicio público que tanto pregona don Hugo Ospina.

Ahora si paro.....acomodados

Y porque no harán un paro indefinido y guardan esas chatarras de una vez por todas, todos seríamos felices

Uy si!!, que se vayan, paren y nunca vuelvan. Los usuarios no los necesitamos, tampoco los queremos y francamente ya no tenemos que tolerarlos.

Ni el gremio de taxistas puede contra Estados Unidos, y no soy pro yankee perse, pero están peleando contra el mayor comprador y negociante internacional de Colombia, pueden patalear pero contra Uber ya perdieron.

Señor duquer use toda la fuerza del smad pa darle bolillo , pata y gasaear a toda esta manada de patanes q,quieren protestar. Yo produzco ni manejo taxi

Como siempre los taxitas vendidos al mejor postor, No fueron a los 2 últimos paro nacional por lambones al uribismo y ahora que la competencia vuelve si utilizan el paro como chantaje,

Con gusto esperamos ese día para apoyar a Uber y a las demás plataformas de transporte, quien no se adapte al cambio tiende a desaparecer señores. Es el Momento 💪🏻💪🏻

Ehhhhhhhh

En vez de ir a paro, debería ir a un curso de urbanidad para que les enseñen a vivir en sociedad, a conducir sin ser agresivos, a no hacer trancon cuando están vacíos y sobre todo a tratar bien a los pasajeros, en especial a no robarlos con tarifas altas y taxímetros adulterados

No que paraban, porque producían, se le acabó el hueso que les tiraron y ahí si apoyan un paro, doble moral, acomodados.

¡¡¡guao...!!! Canibalismo en el cd

La noticia debería ser: 'Taxistas pondrán a prueba Uber en la ciudad' A todas estas, ¿qué será la vida del mugre que denigró de las mujeres que conducían Uber y celebró el cierre de la plataforma?

Que mal por los taxistas. Ellos no apoyaron a Colombia el 21N. Son indolentes con los Ciudadanos y con sus clientes, es decir, le importa un C U lo que le pase a los demás. Lo siento, pero tomaré un Driver ese día y toda vez que pueda.

País de locos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Ospina compara a Uber con el ELNAHugoOspinaLeDigo | Durante el programa VickyEnSemana, el líder de los taxistas Hugo Ospina comparó la plataforma Uber con grupos armados irregulares. Cabe decir que la comparación fue decontextualizada del ámbito armado y conflicto. Metanle un poco de transparencia a la cosa, no se debe satanizar al prójimo de esa manera. Más imparcialidad en el periodismo y la comunicación VickyDavilaH Este señor esta completamente desfasado . Cuando leo las declaraciones de Hugo Ospina:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hugo Ospina, tras regreso de Uber a Colombia: 'me siento traicionado por el presidente Duque'AHugoOspinaLeDigo | Según Hugo Ospina, líder de los taxistas, el presidente IvanDuque debería dar claridad respecto a qué quiere hacer con plataformas como Uber. VickyEnSemana IvanDuque Luego qué le prometió Duque? A cambio de qué? IvanDuque Los ciudadanos tenemos derecho a escoger que servicio nos gusta IvanDuque Generar trabajo a madres cabezas de hogar, a personas con edades que no son productivas para las empresas y llevar un sustentó a sus familias de manera honesta, cordial, y con tarifa fija sin trampas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Llórelo', le dicen a Hugo Ospina, en memes que festejan regreso de Uber - Pulzo.comQue la plataforma haya vuelto este jueves a Colombia alegró a miles de personas, y varias de ellas aprovecharon para burlarse en redes del líder de taxistas. - Pulzo.com hugoospina55 En realidad: fue un negocio la ida y vuelta... hugoospina55 Ya se robaron mi meme 😒 hugoospina55 jajaja=a.. BIENVENIDO UBER Y DEMÁS APLICACIONES..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El ‘ejército’ que alistaría Hugo Ospina para bloquear Bogotá ante el regreso de Uber - Pulzo.comEl líder de los taxistas expresó el malestar que tienen ante el retorno de la aplicación, considerada por ellos como su principal enemigo. - Pulzo.com Uber_Col Uuuuuiiiiissss ....porquería.... Uber_Col A los taxistas hoy les decimos. YO NO PARO YO PRODUZCO. Agale que trabajo si hay hay ropa pa planchar y pa lavar. Uber_Col Este maricon de hugo,piensa que ser protegido del regimen duribe,le da plena facultad,de amenazar,ahora es diferente malparido arrodillado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Hugo Ospina da ultimátum al gobierno? Anuncia paro nacional de taxis si no saca a Uber - Pulzo.comEso advirtió el líder de los taxistas en una entrevista con Vicky Dávila, donde le dio plazo hasta la medianoche al gobierno de pronunciarse al respecto. - Pulzo.com y no era de los 'yo no paro, trabajo' jajajaja Mejor, así cuando usemos uber no estamos pendiente de qué criminal nos persigue como un terrorista. Que sigan en paro eterno, ni falta hacen!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »