Hugo Ospina, tras regreso de Uber a Colombia: 'me siento traicionado por el presidente Duque'

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AHugoOspinaLeDigo | Según Hugo Ospina, líder de los taxistas, el presidente IvanDuque debería dar claridad respecto a qué quiere hacer con plataformas como Uber. VickyEnSemana

Hugo Ospina, vocero de los taxistas, habló con el programa Vicky en Semana, de la periodista Vicky Dávila, sobre"A partir de las 8:00 a.m. del 20 de febrero empezó a funcionar una alternativa de la aplicación de Uber en Colombia para que miles de ciudadanos puedan tener nuevamente una opción de ganancias adicionales y millones de personas puedan moverse por el país.

"Desde que supimos que teníamos que cerrar operaciones en Colombia el pasado diciembre debido al fallo de la SIC, tomamos la decisión de replantear las cosas. Hemos buscado nuevas alternativas para seguir trabajando por ayudar a conectar a las personas en el país y así responder al apoyo que recibimos de la comunidad en las últimas semanas", agregó Uber.

"Es que aquí nadie puede burlarse de la ley", aseguró, al insistir en que en Colombia está prohibido este tipo de servicios. De todas formas, aclaró Ospina, el presidente Duque no se comprometió con ellos a que Uber no volvía al país."O que nos diga el Estado qué quiere. ¿Usted cree que en Transmilenio se presta un buen servicio? Allá se presta un mal servicio, es la verdad", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Muchas atribuciones se ha tomado esté taxista Ospina, pensó que lo habían hecho parte del selecto grupo del poder. Olvida que el gremio de los taxistas está bien desprestigiado, que las tecnologías son una necesidad, que el mundo no gira en torno a ellos. Son negocios...

IvanDuque Ustedes miran a este señor no tiene cara de taxista, le miran su hoja de vida y son personas que tienes más un centenar de taxis

IvanDuque Hugo Ospina- Volvió Uribe - No señor Ospina el que volvió fue Uber 🤣🤣🤣

IvanDuque Generar trabajo a madres cabezas de hogar, a personas con edades que no son productivas para las empresas y llevar un sustentó a sus familias de manera honesta, cordial, y con tarifa fija sin trampas

IvanDuque Los ciudadanos tenemos derecho a escoger que servicio nos gusta

IvanDuque Luego qué le prometió Duque? A cambio de qué?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Ospina compara a Uber con el ELNAHugoOspinaLeDigo | Durante el programa VickyEnSemana, el líder de los taxistas Hugo Ospina comparó la plataforma Uber con grupos armados irregulares. Cabe decir que la comparación fue decontextualizada del ámbito armado y conflicto. Metanle un poco de transparencia a la cosa, no se debe satanizar al prójimo de esa manera. Más imparcialidad en el periodismo y la comunicación VickyDavilaH Este señor esta completamente desfasado . Cuando leo las declaraciones de Hugo Ospina:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Me siento traicionado por Duque; nosotros le regalamos un ‘taxi’”: Hugo Ospina - Pulzo.comEl líder de los ‘amarillos’ criticó al presidente de la República por el regreso de Uber a Colombia que sorprendió a todos este jueves. - Pulzo.com hugoospina55 Petardo hugoospina55 , había que estar del lado del pueblo no de uribistas, no de petristas, no de fajardistas, ni de ningún caudillo de medio pelo. Mejores condiciones para todos, pero se vendió por una sopa de menudencias y ahora llora. hugoospina55 Será que el taxista, lo bajó y no lo quiso llevar hugoospina55 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ay marica porfa no más 😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con rabia, así reaccionó el líder de los taxistas Hugo Ospina al enterarse que Uber volvía a ColombiaSe le vio bastante desencajado. Con rabia, así reaccionó el líder de los taxistas Hugo Ospina al enterarse que Uber volvía a Colombia. Vamoa al paro nacional amigo taxista nos burlaron los del gobierno para general ya Prostituyó a todos los taxistas con el gobierno para no unirse al paro, y ahí tiene los resultados. No me alegra pero me da un fresquito. Ese gremio tiene que desaparecer y dar paso a otro servicio de confianza. Honestidad. Seguridad. Al ritmo de la tecnologia al servicio de la ciudadania.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por mal comportamiento y buena salud, Hugo Aguilar tendrá que pagar su condena en la cárcelA este toche lo jodio la ENVIDIA SANTANDEREANA, por andar en un porche lo denunciaron. Mis impuestos 😂 Ojo con Daddy MAguilarHurtado RICHARDAGUILARV que no dañe vuestra imagen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Niegan casa por cárcel al coronel Hugo AguilarDesde el 2013 el exgobernador de Santander tiene una condena de nueve años por tener presuntos nexos con el paramilitarismo. Que bueno empezar el día con buenas noticias. En Robombia el perro manda al gato y el gato manda al perro uribe ordenaba a montoya falsos positivos y montoya ordenaba a los mas pendejos y ahora se hacen los guevones Señor julio Sánchez , no diga que vuelve la revista IZMIERDOSA alternativa porque se les va todos los ' periodistas ' a trabajar allá !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »