El ‘ejército’ que alistaría Hugo Ospina para bloquear Bogotá ante el regreso de Uber - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ‘ejército’ que alistaría Hugo Ospina para bloquear Bogotá ante el regreso de Uber (Uber_Col). AHugoOspinaLeDigo

a los taxistas, Ospina amenaza con traer taxis desde otras ciudades de Colombia para bloquear la ciudad en los próximos días. Todo por el regreso de la ‘app’.

“Estamos enfilando baterías para traer todos los taxis a la capital de la República. No vamos a permitir más la burla de las leyes en Colombia por parte de esta multinacional que ha venido a burlarse”, señaló el líder taxista,Ospina dijo, además, que el gremio está a la espera de un pronunciamiento del Gobierno para que se cumpla con el bloqueo de Uber.

El líder del gremio también enfatizó en el bloqueo que se daría en los próximos días por parte de los taxistas. Según dice, pese a que prometió no volver a meterse en ningún paro o bloqueo de vías en Colombia, prefiere salvar el patrimonio de su familia, salvar su taxi y su casa. Esta no es la única amenaza que ha hecho Ospina en las últimas horas. En entrevista con Semana dijo que el paro comenzará este viernes .

“Nosotros sí estamos pensando seriamente, Vicky, en que si el Gobierno Nacional no va a tomar una respuesta contundente, donde le diga a esta plataforma que no puede operar con ese tipo de contratos, si el gobierno no se pronuncia de aquí a hoy a las 12 de la noche, mañana entramos a paro los taxistas”, sentenció.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uber_Col Les recuerdo a todos los que apoyamos el paro nacional que los taxistas se hicieron a un lado.

Uber_Col Que pare SU MADRE

Uber_Col Uber se fue y volvió, pero para tumbar a los accionistas...

Uber_Col Será lindo ver como las grúas del tránsito se llevan los amarillos para los patios por obstaculizar las vías e impedir la libre movilización de los ciudadanos, alisten plata para los comparendos

Uber_Col Haga paro, así más trabajo para las plataformas, y de paso que la policía revise antecedentes de más de uno que anda al volante en los amarillos

Uber_Col Jajajaja haciéndose querer de la gente.

Uber_Col Juajjajja no son capaces de llevarlo a uno a otro barrio ya van a venir de otras ciudades.

Uber_Col Este maricon de hugo,piensa que ser protegido del regimen duribe,le da plena facultad,de amenazar,ahora es diferente malparido arrodillado.

Uber_Col A los taxistas hoy les decimos. YO NO PARO YO PRODUZCO. Agale que trabajo si hay hay ropa pa planchar y pa lavar.

Uber_Col Uuuuuiiiiissss ....porquería....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teniente denuncia 'nuevos falsos positivos' en el Ejército y ahora teme por su seguridad - Pulzo.comCon esa expresión, el teniente coronel Álvaro Amortegui Gallego se refirió a las irregularidades que, según él, se están registrando en la institución. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este es el perro por el que ofrecen hasta $ 3 millones de recompensa - Pulzo.comSe llama Marchall, lleva siete días perdido en Cali y preocupa a sus dueños porque lleva puesto un bozal que no le permite ladrar, alimentarse o defenderse. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luto en el mundo: murió el padre de la famosa función 'copiar' y 'pegar” - Pulzo.comSe trata de Larry Tesler, un ingeniero informático que trabajó en Apple durante cerca de 20 años. Creó una de las herramientas más famosas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Razón por la que coronel que denuncia anomalías en Ejército intentó lanzarse al vacío - Pulzo.comLa contó el oficial Álvaro Amórtegui Gallego en entrevista con Semana, este miércoles, y tiene que ver con una emergencia de salud que sufrió su hijo. - Pulzo.com Se nota que mentalmente no está bien.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Me siento traicionado por Duque; nosotros le regalamos un ‘taxi’”: Hugo Ospina - Pulzo.comEl líder de los ‘amarillos’ criticó al presidente de la República por el regreso de Uber a Colombia que sorprendió a todos este jueves. - Pulzo.com hugoospina55 Petardo hugoospina55 , había que estar del lado del pueblo no de uribistas, no de petristas, no de fajardistas, ni de ningún caudillo de medio pelo. Mejores condiciones para todos, pero se vendió por una sopa de menudencias y ahora llora. hugoospina55 Será que el taxista, lo bajó y no lo quiso llevar hugoospina55 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ay marica porfa no más 😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Llórelo', le dicen a Hugo Ospina, en memes que festejan regreso de Uber - Pulzo.comQue la plataforma haya vuelto este jueves a Colombia alegró a miles de personas, y varias de ellas aprovecharon para burlarse en redes del líder de taxistas. - Pulzo.com hugoospina55 En realidad: fue un negocio la ida y vuelta... hugoospina55 Ya se robaron mi meme 😒 hugoospina55 jajaja=a.. BIENVENIDO UBER Y DEMÁS APLICACIONES..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »