Resumen de la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal

La Fiscalía le imputará cargos a Jhonier Leal por los presuntos asesinatos de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

Aestahora, Mauricio Leal

18/01/2022 6:56:00 a. m.

AEstaHora | Suspenden la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el asesinato de Mauricio Leal y su mamá. Se retomará este martes 18 de enero a las 2:00 p. m. Vea el resumen de la audiencia ⬇️

La Fiscalía le imputará cargos a Jhonier Leal por los presuntos asesinatos de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

En contexto: delitos de homicidio agravado por parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.“Señora juez,Entretanto, una fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre dos bienes inmuebles, dos automóviles, una motocicleta y, además, afectó con medida de toma de posesión, haberes y negocios a dos sociedades y dos establecimientos de comercio. 

Leer más: Noticias RCN »

¿Qué se sabe sobre el asesinato de Marcelo Pecci? Habla fiscal Francisco Barbosa

El fiscal Francisco Barbosa habla en SEMANA sobre el encuentro con su homólogo de Estados Unidos, el caso Uribe, el asesinato en Cartagena del fiscal antimafia de Paraguay Marcelo Pecci, y más temas de relevantes para Colombia. #VickyEnSemana Leer más >>

Este man fuera de asesino es brutisimo. Cómo va a organizar la historia para decir es que mi hermano se suicidó a puñaladas, quien se suicida a puñaladas? Este man es más bruto que malo, siendo malísimo. Ojala los técnicos de FiscaliaCol saquen las grabaciones automaticas q realiza apple a través de siri.

Mañana el juez prepago lo deja libre 🤔

Caso Mauricio Leal: jueza declara legal la captura de Jhonier LealEn la misma audiencia se llevó a cabo la legalización de los allanamientos realizados a las propiedades del estilista. ¿De verdad este tipo mató a su propia madre y al hermano? ¡Increíble!

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal .

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.

Jhonier Leal no aceptó cargos por la muerte de Mauricio Leal y su madreBogotá🏙 | Jhonier Leal no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación (FiscaliaCol) por el presunto homicidio de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...

en vivo: audiencia de medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal por caso Mauricio LealAún avanza la audiencia en contra del hermano del estilista Mauricio Leal , luego de que no aceptara los cargos. La distracción del año...

Este lunes 17 de enero, la Fiscalía General de la Nación le imputará cargos a Jhonier Leal , después de haberlo capturado por su presunta participación en el homicidio de su hermano Mauricio Leal y de su mamá, Marleny Hernández Tabares, en hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre de 2021 en el municipio de La Calera, en Cundinamarca.  En contexto:  Jhonier Leal se declara inocente por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá El ente acusador imputará los delitos de homicidio agravado por parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. Además, solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.   Sin embargo, Jhonier Leal se declaró inocente y no aceptó los cargos que se le imputaron. “Señora juez, no acepto ni aceptaré ninguna imputación de cargos y jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mucho menos de mi hermano, por ende no acepto la imputación de cargos”, fueron las palabras de Jhonier Leal. Entretanto, una fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre dos bienes inmuebles, dos automóviles, una motocicleta y, además, afectó con medida de toma de posesión, haberes y negocios a dos sociedades y dos establecimientos de comercio.  Puede ver:  "Jhonier, no hay crimen perfecto": Fiscalía al relatar crimen de Mauricio Leal y su mamá Captura de Jhonier Leal  El pasado 14 de enero, agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a Jhonier Leal en su casa ubicada en Bogotá. Tras la diligencia, Noticias RCN pudo establecer que, además de una maleta con documentación, el ente investigador encontró en la residencia cerca de 50 millones de pesos en efectivo, documentos que darían cuenta de una serie de movimientos bancarios y derechos de petición a entidades bancarias sobre las cuentas de Mauricio, así como también un acta en la que asumiría la representación legal de empresas del estilista.  Durante la noche del sábado 15 de enero se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura.  Más del caso: En dos horas, Jhonier Leal era dueño de la peluquería de su hermano, según expediente de Fiscalía Asesinato de Mauricio y Marleny  Mauricio Leal, reconocido estilista de los famosos, falleció a los 47 años en circunstancias que aún investigan las autoridades y que cada vez se van esclareciendo.  El vallecaucano fue encontrado sin vida junto a su madre, Marleny Hernández, en su casa en La Calera, Cundinamarca, el pasado 21 de noviembre de 2021.   Además:  Jhonier Leal habría matado primero a su mamá y después a Mauricio La muerte de Leal ha causado gran conmoción porque fue el estilista de varias famosas y, así mismo, un gran amigo de ellas. Varias de ellas lamentaron su muerte en redes sociales y piden que se esclarezca la muerte de Leal y su madre.  Fiscalía habla de un doble homicidio, del cual señala a Jhonier Leal. Por: