'Jhonier, no hay crimen perfecto': Fiscalía al relatar crimen de Mauricio Leal y su mamá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Durante la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, la Fiscalía reveló detalles de cómo habría sido el homicidio del estilista y su mamá

Jhonier Leal se declara inocente por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá

“Del domingo, 21 de noviembre, a las 11:45 pm al lunes 22 de noviembre a las 5:59, fueron vilmente asesinados Mauricio Leal, quien fuese en vida tu hermano y Marleny, quien en vida sería su señora madre”, señaló el fiscal. “Tiempo suficiente para atacar con un cuchillo primero a tu señora madre en su lugar de habitación y luego, desplazarte hasta la habitación de tu hermano”, agregó el fiscal.señaló que, en medio de la investigación, se encontró un rastro de sangre de Marleny, lo que sería clave para aclarar el caso.

Según el ente acusador, un interés económico habría sido la razón por la que Jhonier cometió los homicidios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este man fuera de asesino es brutisimo. Cómo va a organizar la historia para decir que su hermano se suicidó a puñaladas, quien se suicida a puñaladas? Este man es más bruto que malo, siendo malísimo.

La degradacion del ser humano, donde la envidia, ambición no respeta nada!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Atacaste a tu señora madre': fiscal le dice a Jhonier Leal dónde asesinó a su mamá - PulzoAudiencia contra Jhonier Leal. fiscal acusa al hermano de Mauricio Leal por asesinato al estilista y a su madre. - Pulzo Esa caso está armado con babas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jhonier, Mauricio Leal y su mamá: así habría ocurrido el crimen en detalleColombia | Revelaron detalles de cómo habría ocurrido el terrible crimen en la familia de Mauricio Leal, Jhonier y su mamá ⬇⬇ Hacer rayitos da mucha plata.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jhonier Leal no aceptó cargos: “no hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre o mi hermano”Pese a las pruebas presentadas por la Fiscalía, Jhonier Leal se declaró inocente del asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. No audiencia contra, es audiencia a.... Las audiencias no son contra nadie
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EN VIVO: audiencia de imputación de cargos contra Jhonier LealENVIVO 🔴 | Audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal. La Fiscalía le imputará cargos a Jhonier Leal por los presuntos asesinatos de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández ⬇️ Hay que destacar el gran trabajo investigativo fiscalía para esclarecer el caso Lamentable lo que hizo. Que bueno que la fiscalía siguió investigando. JoseMAcevedo Si es el asesino merece que se pudra en la cárcel
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »