'Jhonier, no hay crimen perfecto': Fiscalía al relatar crimen de Mauricio Leal y su mamá

Durante la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, la Fiscalía reveló detalles de cómo habría sido el homicidio del estilista y su mamá.

Colombia, Mauricio Leal

18/01/2022 7:17:00 a. m.

Colombia | Durante la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal , la Fiscalía reveló detalles de cómo habría sido el homicidio del estilista y su mamá

Durante la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal , la Fiscalía reveló detalles de cómo habría sido el homicidio del estilista y su mamá.

En contexto: Jhonier Leal se declara inocente por el homicidio de Mauricio Leal y su mamáEn el encuentro, el fiscal Mario Burgos relató detalladamente cómo habría sido el homicidio de Mauricio, luego de establecer las posibles horas en las que se habría cometido el asesinato.

“Del domingo, 21 de noviembre, a las 11:45 pm al lunes 22 de noviembre a las 5:59, fueron vilmente asesinados Mauricio Leal, quien fuese en vida tu hermano y Marleny, quien en vida sería su señora madre”, señaló el fiscal. Burgos relató lo que posiblemente habría ocurrido durante las doce horas que Jhonier habría pasado en la casa, cometiendo el homicidio. 

Leer más: Noticias RCN »

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo

El subintendente que atendió el caso contó lo que pasó la noche cuando murió el ingeniero. Leer más >>

Este man fuera de asesino es brutisimo. Cómo va a organizar la historia para decir que su hermano se suicidó a puñaladas, quien se suicida a puñaladas? Este man es más bruto que malo, siendo malísimo. La degradacion del ser humano, donde la envidia, ambición no respeta nada!

'Atacaste a tu señora madre': fiscal le dice a Jhonier Leal dónde asesinó a su mamá - PulzoAudiencia contra Jhonier Leal . fiscal acusa al hermano de Mauricio Leal por asesinato al estilista y a su madre. - Pulzo Esa caso está armado con babas.

Jhonier, Mauricio Leal y su mamá: así habría ocurrido el crimen en detalle Colombia | Revelaron detalles de cómo habría ocurrido el terrible crimen en la familia de Mauricio Leal , Jhonier y su mamá ⬇⬇ Hacer rayitos da mucha plata.

Jhonier Leal no aceptó cargos por la muerte de Mauricio Leal y su madreBogotá🏙 | Jhonier Leal no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación (FiscaliaCol) por el presunto homicidio de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

Jhonier Leal no aceptó cargos: “no hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre o mi hermano”Pese a las pruebas presentadas por la Fiscalía, Jhonier Leal se declaró inocente del asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. No audiencia contra, es audiencia a.... Las audiencias no son contra nadie

EN VIVO: audiencia de imputación de cargos contra Jhonier LealENVIVO 🔴 | Audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal . La Fiscalía le imputará cargos a Jhonier Leal por los presuntos asesinatos de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández ⬇️ Hay que destacar el gran trabajo investigativo fiscalía para esclarecer el caso Lamentable lo que hizo. Que bueno que la fiscalía siguió investigando. JoseMAcevedo Si es el asesino merece que se pudra en la cárcel

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.

y su mamá, Marleny Hernández.  En contexto:  Jhonier Leal se declara inocente por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá En el encuentro, el fiscal Mario Burgos relató detalladamente cómo habría sido el homicidio de Mauricio, luego de establecer las posibles horas en las que se habría cometido el asesinato. “Del domingo, 21 de noviembre, a las 11:45 pm al lunes 22 de noviembre a las 5:59, fueron vilmente asesinados Mauricio Leal, quien fuese en vida tu hermano y Marleny, quien en vida sería su señora madre”, señaló el fiscal.  Burgos relató lo que posiblemente habría ocurrido durante las doce horas que Jhonier habría pasado en la casa, cometiendo el homicidio.  “Tiempo suficiente para atacar con un cuchillo primero a tu señora madre en su lugar de habitación y luego, desplazarte hasta la habitación de tu hermano”, agregó el fiscal. La Fiscalía señaló que, en medio de la investigación, se encontró un rastro de sangre de Marleny, lo que sería clave para aclarar el caso.  “Se encuentra una mancha de sangre de tu madre, en el primer escalón a la salida de la habitación de Mauricio Leal. Con la mala fortuna, que logramos recolectar una toalla con sangre en tu habitación”, añadió Burgos. Según el ente acusador, un interés económico habría sido la razón por la que Jhonier cometió los homicidios.  “No existió distinta persona, quien acabó con la vida de tu señora madre y de Mauricio Leal Hernández, por un interés económico”.  Por estas afirmaciones y demás pruebas presentadas por la Fiscalía, se solicitó a la juez encargada, que Jhonier sea enviado a la cárcel.  Vea también: