en vivo: audiencia de medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal por caso Mauricio Leal

18/01/2022 3:24:00 a. m.

Fiscalía solicita medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal

Noticias, Colombia

Fiscalía solicita medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal

Aún avanza la audiencia en contra del hermano del estilista Mauricio Leal, luego de que no aceptara los cargos.

Foto: Fiscalía General de la NaciónAnte elJuzgado 14con función de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos aJhonier Leal—hermano del reconocido estilistaMauricio Leal, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el 22 de noviembre de 2021 en La Calera, el despacho le ratifica que adquiere la

condición de imputado en calidad de presunto autordel delito desucesivo y tratándose de undoble homicidioen concurso heterogéneo con el delito deocultamiento, alteración o destrucción de elemento materialprobatorio.Jhonier Leal no acepta la formulación de imputación de cargos afirmando: “Jamás hubiera sido capaz de poner una mano sobre mi madre y mucho menos a mi hermano”.

Leer más:
El Espectador »

Juan Diego Alvira habla con la gente, ¿qué viene con la subida de la gasolina?

Juan Diego Alvira se conecta con los seguidores de SEMANA para conversar sobre el aumento del precio de la gasolina en Colombia, ¿qué viene para la gente del común y para los transportadores? Habla también Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas. #SemanaNoticias Leer más >>

La distracción del año...

Fiscalía imputará cargos a Jhonier Leal por muerte de Mauricio Leal Colombia |VIDEO| La Fiscalía General de la Nación le imputará cargos a Jhonier Leal por los presuntos asesinatos de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández Tabares.

Mauricio Leal: capturan a Jhonier Leal como presunto responsable del doble homicidioLoMásLeído en BogotaEE: Capturan a Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, como presunto responsable del doble homicidio

Caso Mauricio Leal: jueza declara legal la captura de Jhonier LealEn la misma audiencia se llevó a cabo la legalización de los allanamientos realizados a las propiedades del estilista. ¿De verdad este tipo mató a su propia madre y al hermano? ¡Increíble!

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.

Jhonier, hermano de Mauricio Leal, habría limpiado con Fabuloso escena del crimenEstas son las pruebas que ha presentado la Fiscalía en medio de la imputación de cargos. Este mundo se jodio. Matan por envidia, la familia espera heredar lo tuyo,trabajas todo el tiempo y los hijos si no se matan se enemistan por lo que trabajaste tu en fin. Por lo tuyo te matan por lo tuyo te quieren y comoquiera nadie se lleva nada al cementerio PinoCalad Jhonier Leal falseo la voz de Mauricio y cambio la escena del crimen

Así se registró el momento de la captura de Jhonier Leal, hermano del estilista asesinado.y de su mamá, Marleny Hernández Tabares, en hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre de 2021, en el municipio de La Calera.Este viernes 14 de enero se registró la captura de Jhonier Leal , a manos del CTI de la Fiscalía, luego de que se reuniera el material probatorio que lo vincularía con el homicidio de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y de su madre, Marleny Hernández, ocurrido el pasado 22 de noviembre en La Calera (Cundinamarca).Así se registró el momento de la captura de Jhonier Leal, hermano del estilista asesinado.

Foto: Fiscalía General de la Nación Ante el Juzgado 14 con función de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Jhonier Leal —hermano del reconocido estilista Mauricio Leal , cuyo cuerpo fue hallado sin vida el 22 de noviembre de 2021 en La Calera, el despacho le ratifica que adquiere la condición de imputado en calidad de presunto autor del delito de sucesivo y tratándose de un doble homicidio en concurso heterogéneo con el delito de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. Jhonier Leal no acepta la formulación de imputación de cargos afirmando: “Jamás hubiera sido capaz de poner una mano sobre mi madre y mucho menos a mi hermano”. Le puede interesar:  Hermano de Mauricio Leal es capturado por muerte del estilista y su mamá De esta manera, el familiar de Mauricio Leal será presentado ante un juez de control de garantías para legalizar su captura, imputar los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, y se solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. El delegado de la Fiscalía solicita a la jueza proyectar cada una de las evidencias recopiladas en la escena del crimen, procediendo a narrar los hallazgos en la investigación del ente investigador. “Una Fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, impuso medidas cautelares excepcionales de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre dos bienes inmuebles, dos automóviles, una motocicleta y además, afectó con medida de toma de posesión, haberes y negocios a dos sociedades y dos establecimientos de comercio”, señaló la Fiscalía. Noticia en desarrollo. Vea también:  Video del momento de la captura del hermano de Mauricio Leal Jhonier Leal es hermano de Mauricio Leal e hijo de Marleny Hernández, quienes fueron encontrados muertos el 22 de noviembre en su casa en La Calera. Jhonier Leal no acepta cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su madre | El Espectador Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, . en donde se le imputarán cargos Leal.