Resultados de la Lotería de Medellín: 23 de julio de 2021

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el mayor de la Lotería de Medellín: 23 de julio de 2021

Y el número ganador del sorteo 4584 de la lotería de Medellín es…1 seco de 300 millones; 2 secos de 50 millones y 25 secos de 10 millones son los otros premios que entrega el sorteo.Este es el número ganador de nuestro Premio Mayor 🎊🎊🎊🎊.

Y el número ganador del sorteo 4584 de la lotería de Medellín es…1 seco de 300 millones; 2 secos de 50 millones y 25 secos de 10 millones son los otros premios que entrega el sorteo.Este es el número ganador de nuestro Premio Mayor 🎊🎊🎊🎊

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baloto hoy: resultados del miércoles 21 de julio: Lotería de Valle y el último sorteoRevise su boleto de Baloto, billete de Lotería o el chance para saber si salió de pobre y es el nuevo rico de Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Población de 30 a 34 años, a vacunarseEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que, a partir de este viernes 23 de julio, se abrirá la vacunación para la población de 30 a 34 años de e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡No deje pasar la oportunidad! en estos lugares tomaran pruebas gratis de covid en BogotáEstos son los puntos habilitados por la Alcaldía de Bogotá para la toma gratuita de pruebas covid este 23 de julio. Este pobre man jajajaj será un meme Y en el norte? En Usaquén ninguno?🤦🏻‍♀️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Accidentes develan fallas en autopista Medellín - BogotáEn lo que va de este año, en la autopista Medellín - Bogotá, se han presentado 118 incidentes, que han dejado 14 personas fallecidas y 156 lesionadas. Esas son las cifras que abren este debate ⬇️ PetroSeráDerrotado ¿DONDE ESTA JUAN CARLOS MONTES? Casi cuarenta años después de inaugurada, se ha llegado a esta importante conclusión.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Minsalud anuncia apertura de vacunación para población entre 30 y 34 añosÚltimoMinuto El ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que a partir de este viernes 23 de julio se abrirá la vacunación para esta población en todo el territorio nacional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 25 al 28 de julio de 2021Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 25 al 28 de julio de 2021. Información de interés para usted y su familia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »