Respondió Londoño: “Le digo a Felipe Pardo que no voy a corregir porque…”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de redes sociales llegó la respuesta de César Augusto al pedido de disculpas públicas que le hizo Felipe Pardo en rueda de prensa. Dijo que no lo hará

Es el tercer capítulo en esta historia que empezó tras el partido del DIM en Envigado y una emisión del Pulso del Fútbol en la que el periodista habló de Pipe Pardo, en referencia a lo que había dicho el DT Alberto Suárez. La interpretación que le dio el jugador de Independiente Medellín a esas palabras lo llevó a pedirle unas disculpas públicas. Así se lo dijo en rueda de prensa.

Le digo a Felipe Pardo del Medellín, gran jugador, que no voy a corregir porque no soy yo quien está haciendo las afirmaciones que le disgustaron. Fue el técnico de Envigado Alberto Suárez, quien se dirigió a Felipe en la conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Pardo respondió a acusaciones de un técnico y un periodistaLigabetplay Pardo no se contuvo en rueda de prensa, exigió hasta perdón 👇 🔴🔵 El jugador del Medellín les respondió a Alberto Suárez, DT de Envigado, y a César Augusto Londoño.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Crece polémica por respuesta de Londoño a Pardo: 'no voy a rectificar'Qatar2022 La polémica no para aquí. Londoño respondió 👀 🎤 El periodista habló de las quejas del jugador del DIM tras el duelo contra Envigado. Jajajajaja los del diminuto resultaron tramposos jajajajajjaja
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Como persona, no puede manchar lo que soy': 'Pipe' Pardo, sobre afirmaciones de Londoño - PulzoMedellín: Felipe Pardo le pide a César Augusto Londoño que pida disculpas por decir que había amaño de partidos en el equipo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No puede manchar lo que soy”, el ‘vainazo’ de Felipe Pardo a un periodistaEl extremo del DIM contestó a unas acusaciones de César Augusto Londoño, quien lo juzgó por supuestamente pedirle al DT de Envigado que “se dejen ganar”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Con todo! Mensaje de Pipe Pardo a César Augusto LondoñoPipe Pardo entendió que César Augusto Londoño lo acusó, al aire, de pedirle al DT de Envigado que se dejaran ganar. ¡Y así salió a responderle! Fuerte. Muy Bien Pipe gran jugador y ser humano, así se debe de responder a tanto bocon arrodillado que hay en el periodismo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Daniel Felipe Martínez correrá en Suiza antes de disputar el Tour de Francia 2022El ciclista del Ineos es uno de los referentes para esta temporada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »