'Como persona, no puede manchar lo que soy': 'Pipe' Pardo, sobre afirmaciones de Londoño - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Como persona, no puede manchar lo que soy': 'Pipe' Pardo, sobre afirmaciones de Londoño

tras el choque en el Polideportivo Sur, que terminó en empate

, reveló que además del supuesto diálogo con el timonel del cuadro envigadeño, hubo otro hecho irregular en el último tiempo con el ‘Rojo’. “Y a esto que acabo de escuchar de Suárez, le tengo que agregar un hecho que sucedió en un partido entre Independiente Medellín y Once Caldas hace creo que torneo y medio. Del Once, que estaba eliminado, dependía la clasificación del Medellín y ganó ese partido”, dijo Londoño.

“No clasificó el Medellín. Un jugador del DIM les dijo a los de Once Caldas que les ofrecía plata para perder. Ya son dos casos que se unen con Independiente Medellín. No voy a mencionar el nombre por ahora”El ‘Decano’, con ocho puntos de 12 jugados , depende de sí mismo para clasificar a la gran final liguera: objetivo que podría cristalizar el próximo domingo : si vence al Deportes Tolima y a primera hora Equidad no es capaz de ganarle al Envigado en el Polideportivo Sur.LO ÚLTIMO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece polémica por respuesta de Londoño a Pardo: 'no voy a rectificar'Qatar2022 La polémica no para aquí. Londoño respondió 👀 🎤 El periodista habló de las quejas del jugador del DIM tras el duelo contra Envigado. Jajajajaja los del diminuto resultaron tramposos jajajajajjaja
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Con todo! Mensaje de Pipe Pardo a César Augusto LondoñoPipe Pardo entendió que César Augusto Londoño lo acusó, al aire, de pedirle al DT de Envigado que se dejaran ganar. ¡Y así salió a responderle! Fuerte. Muy Bien Pipe gran jugador y ser humano, así se debe de responder a tanto bocon arrodillado que hay en el periodismo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“No puede manchar lo que soy”, el ‘vainazo’ de Felipe Pardo a un periodistaEl extremo del DIM contestó a unas acusaciones de César Augusto Londoño, quien lo juzgó por supuestamente pedirle al DT de Envigado que “se dejen ganar”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Felipe Pardo respondió a acusaciones de un técnico y un periodistaLigabetplay Pardo no se contuvo en rueda de prensa, exigió hasta perdón 👇 🔴🔵 El jugador del Medellín les respondió a Alberto Suárez, DT de Envigado, y a César Augusto Londoño.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“No puede manchar lo que soy”, el ‘vainazo’ de Felipe Pardo a un periodistaEl extremo del DIM contestó a unas acusaciones de César Augusto Londoño, quien lo juzgó por supuestamente pedirle al DT de Envigado que “se dejen ganar”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Gustavo Petro es una persona mitómana que miente sobre todo lo que puede”: GalánEn La W, Juan Manuel Galán, director del Nuevo Liberalismo, se pronunció sobre la filtración de una reunión de Roy Barreras con miembros del equipo de campaña de Gustavo Petro, donde habla de afectar las precandidaturas de Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria. petrogustavo juanmanuelgalan Esa palabrita mitomano está de moda con el tal Rodolfo que es un redomado mentiroso ciento por ciento y si no miren como a diario se sacan infinitas cosas del mentiroso del Rodolfo este si es un mitomano. petrogustavo juanmanuelgalan Jajaja lo dijo el arrodillado asin criterio ni dignidad 🤡 petrogustavo juanmanuelgalan Rodrigo_Lara_ también?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »