Felipe Pardo respondió a acusaciones de un técnico y un periodista

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ligabetplay Pardo no se contuvo en rueda de prensa, exigió hasta perdón 👇 🔴🔵 El jugador del Medellín les respondió a Alberto Suárez, DT de Envigado, y a César Augusto Londoño.

La situación entre Felipe Pardo y Alberto Suárez fue aclarada por el jugador de Independiente Medellín, este jueves en conferencia de prensa tras la victoria del equipo rojo 2-1 sobre Envigado Fútbol Club, por la cuarta fecha del cuadrangular B en la Liga I-2022.

Medellín se reencontró con el gol y acaricia la final: análisis “Quiero manifestarle al señor Cesar Augusto Londoño que por lo que dijo del tema de la filmación, lo que vio en el partido anterior, que supuestamente le había dicho al técnico del equipo de Envigado que supuestamente se tenían que dejar ganar.

Felipe Pardo del @DIM_Oficial le respondió a unas declaraciones realizadas por el periodista César Augusto Londoño. pic.twitter.com/qq6gclH2xgEn Twitter: @juanchoserran8

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Si está para ser finalista pues que lo sea': Alberto Suárez sobre el MedellínAlberto Suárez habló de Independiente Medellín en la conferencia de prensa que se llevó a acabo después del juego que el 'Poderoso' ganó frente a sus dirigidos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“No puede manchar lo que soy”, el ‘vainazo’ de Felipe Pardo a un periodistaEl extremo del DIM contestó a unas acusaciones de César Augusto Londoño, quien lo juzgó por supuestamente pedirle al DT de Envigado que “se dejen ganar”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vieron a este perrito por el barrio Las Palmas del Centro de MedellínEstá castrado y recién bañado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

GALERIA DE FOTOS: Medellín, con su triunfo ante Envigado, lidera el grupo B | Minuto30.com16 remates, de ellos 7 al arco, y una posesión inferior a la de su visitante, le han sido suficientes al poderoso para firmar una victoria
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Metrocable Picacho, el segundo que más personas transporta en Medellín: 9 millones en su primer añoEl Metrocable Picacho (línea P), el sexto y último inaugurado en Medellín, cumple este viernes 10 de junio su primer año de operaciones, como el segun...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Medellín vence a Envigado y es el líder de su grupoIndependiente Medellín venció 2-1 a Envigado y se instaló como líder del cuadrangular B, con ocho puntos, uno más que Tolima y con dos de diferencia c...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »