¿Reportado en Datacrédito? Fintech hace préstamos a personas con bajo puntaje crediticio - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPatrocinado ¿Reportado en Datacrédito? Fintech hace préstamos a personas con bajo puntaje crediticio

puerta de entrada al sistema financiero tradicionalUn cupo de crédito rotativo como el que ofrececonstruyan su historial crediticio y mejoren su puntaje de crédito

. Lo anterior, porque con cada desembolso y cada pago a tiempo que se realiza, se suman reportes positivos. Y eso poco a poco tiene un impacto que puede mejorar el puntaje.de esta compañía cualquier persona puede solicitar su cupo de crédito, desde donde esté y a cualquier hora. El proceso se hace en pocos minutos y sin ningún papeleo desde el computador o el celular.y, si es aprobado, este puede tener el dinero en su cuenta en menos de un día hábil.

Luego se registra y completa un formulario; los papeleos y codeudores no hacen parte de este mundo. Aquí lo importante es revisar los cargos asociados al préstamo y entregar la información precisa y verdadera para que el proceso de solicitud pueda ser exitoso.. Y si el cupo de crédito es aprobado, la compañía lo ayuda a abrir en minutos una cuenta con el Banco de Bogotá.

Los créditos en línea, además de acabar con los papeleos, las filas, los turnos y los desplazamientos, tienen: descuentos por buen comportamiento de pago; descuentos por pronto pago; aumentos en el cupo de crédito; y facilidades reales para pagar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Tengo unas ampollas las hijueputas”: Nairo, bastante dolido por sus caídas en Tour - PulzoNairo Quintana reveló las extrañas ampollas que tiene en su cuerpo y que hicieron que perdiera bastante tiempo en el Tour de Francia 2020. - Pulzo NairoQuinCo Mucha fuerza Damasolitaria81 NairoQuinCo GRANDE, CAMPEON!! No se si eres más héroe por correr el Tour o por correr en nombre de unos que en la primera caída te muelen a palo. GRACIAS CAMPEON! NairoQuinCo Nairo, gran deportista.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joven denuncia hostigamiento de la Policía por poner letrero de #NosEstánMatando - PulzoJoven de Santander denuncia que la Policía la está hostigando y la multó por colocar un letrero que dice NosEstánMatando en fachada de su restaurante - Pulzo sofiaescobarco Excelente por la policia... ElJodario Que asco de policía, o sea donde está la libre expresión, NosEstanMatando y ahora nosEstanCallando Ivanteacher69 Y si no paga el Comparendo. Que la Embarguen. Para ver si así Aprende Civismo y Educación!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘The Social Dilemma’, el documental que lo hará replantear el uso de las redes sociales - PulzoEn entrevista con Efe, el director de 'The Social Dilemma’, Jeff Orlowski habló de la adicción que están generando plataformas como Facebook y YouTube. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer muere de cáncer, 2 días después de casarse en el hospital - PulzoPese a estar hospitalizada durante la pandemia, una mujer se casó con su novio, pero murió 2 días después de la ceremonia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Raimundo Angulo despertó de coma inducido y sigue su lucha contra el coronavirus - PulzoRaimundo Angulo despertó el domingo 13 de septiembre del coma que le indujeron los médicos de Medihelp Service, clínica ubicada en Cartagena. - Pulzo Toca mantenerlo encerrado sino, covid para Raimundo y todo el mundo 🤔 Biz Covid.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Acusan a colombiano (que descuartizó a mujer) de asesinar a dos prostitutas en España - PulzoJorge Ignacio Palma, que confesó en noviembre pasado que descuartizó a Marta Calvo, fua acusado de de asesinar a dos prostitutas en España. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »