Nairo Quintana explica por qué perdió 25 minutos en la etapa 17 del Tour de Francia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'De lo más difícil de mi vida': Nairo (NairoQuinCo), luego de perder 25 minutos en el Tour TDF2020

“Ha sido uno de los días más difíciles de mi vida porque estando atrás, se sigue sufriendo muchísimo”, señaló en la zona de prensa. tiene afectaciones en ambos brazos, ambas rodillas, una fisura costal, infección cutánea y hasta falta de sueño, por lo que no ha podido brillar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NairoQuinCo Guerrero, de pie y siguiendo dando pedal. No como otros llorones que se retiran.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana habló en el segundo día de descanso del Tour 2020Este lunes, en el segundo día de descanso del Tour de Francia 2020, el colombiano atendió a los medios. DeportesEE Tan bello mi Nairo,, tranqui,!!! No todas se ganan,. Igual te queremos. 🇦🇲🏁 DeportesEE Nairo le ha venido bajando a. Su competitividad. DeportesEE Por que a la mayoría de los deportistas colombianos les cuesta tanto mantenerse a donde llegan?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“He sufrido mucho”: Nairo Quintana, que (adolorido) aún lucha en el Tour de Francia - PulzoNairo Quintana dijo que sufrió mucho en la etapa 16 del Tour de Francia debido a las secuelas de sus caídas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nairo no desfallece: “Vamos a llegar hasta París dando guerra”TDF2020 | Su director deportivo, Yvon Ledanois, consideró, por su parte, que “ganar el Tour es misión imposible” para Quintana. ¿Cómo está el boyacense tras las caídas en la prueba?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Tengo unas ampollas las hijueputas”: Nairo, bastante dolido por sus caídas en Tour - PulzoNairo Quintana reveló las extrañas ampollas que tiene en su cuerpo y que hicieron que perdiera bastante tiempo en el Tour de Francia 2020. - Pulzo NairoQuinCo Mucha fuerza Damasolitaria81 NairoQuinCo GRANDE, CAMPEON!! No se si eres más héroe por correr el Tour o por correr en nombre de unos que en la primera caída te muelen a palo. GRACIAS CAMPEON! NairoQuinCo Nairo, gran deportista.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nairo Quintana tras la etapa 16 del Tour de Francia: “he sufrido y sigo con mucho dolor'La edición 2020 del Tour de Francia ha sido un camino de espinas para el jefe de escuadra del Arkea Samsic, Nairo Quintana, porque se ha caído en más de una ocasión y esto le ha traído varias dificultades físicas que han afectado su rendimiento a lo largo de las últimas etapas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »