Audiencia Álvaro Uribe: aplazan diligencia para definir libertad del expresidente - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) sigue esperando que le definan su libertad, porque juez aplazó la audiencia

La juez pidió “detener la retransmisión” de la audiencia para definir, con las partes involucradas, la nueva fecha en la que se celebrará esta diligencia, pues la aplazó luego de escuchar los argumentos de la defensa del expresidente Álvaro Uribe y de las personas que estaban allí como víctimas.se conoció que la fecha de reanudación de la audiencia será el próximo 22 de septiembre.

habían desaparecido en el momento en que el caso fue remitido por la Corte Suprema de Justicia a la Fiscalía General de la Nación.definir si el proceso se debe mantener bajo la Ley 600 de 2000, como piden las víctimas, o si debe trasladarse a la Ley 906 de 2004.había sido solicitada por Granados detenido por presunta manipulación de testigos y fraude procesal, no la tenía ese ente acusador, sino un juez de la República.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel el señor juez ya le deben estar buscando la talla de las botas y el camuflado por que asi es como funciona la mente del matarife y sus secuances.. que mal que el caso quede en manos de los mas corrupto que hay en colombia.

AlvaroUribeVel Este delincuente encontró un fiscal a su medida, cobarde y temeroso, que hará lo que le diga que haga. Justicia no habrá. Otra vez escapa a la justicia.

AlvaroUribeVel Pobre juez. Ya debe estar perfilado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva tutela contra Duque para que guarde distancia de investigaciones a Álvaro Uribe - PulzoUn docente universitario interpuso una tutela contra el presidente Iván Duque para que sea imparcial en declaraciones sobre Álvaro Uribe. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Álvaro Uribe solicitaría formalmente su libertad ante un juez hoy - PulzoÁlvaro Uribe tiene una audiencia preliminar con un juez de garantías, al que su defensa le pediría la revocatoria de la casa por cárcel. - Pulzo AlvaroUribeVel Quién duda que hoy quede libre. Con una Fiscalía entregada a un grupo. AlvaroUribeVel Ya se la jugó, huyéndole a la corte demostrando quien verdaderamente es .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Falleció Rafael Uribe Ochoa, actor de ‘El cartel de los sapos’ y ‘El Bronx’ - PulzoA través de Instagram, la familia de Rafael Uribe Ochoa confirmó el fallecimiento del actor, que pasó semanas en la UCI de la Clínica Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mensajes de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y otros famosos por muerte de Rafael Uribe - PulzoJulio César Herrera, Julio Correal y Lincoln Palomeque son algunos de los que han expresado su tristeza por la muerte del actor Rafael Uribe Ochoa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En la Fiscalía van a anular pruebas, dijo Cepeda por proceso de masacres contra Uribe - PulzoEl senador Iván Cepeda reaccionó al traslado de procesos contra Álvaro Uribe Vélez a la Fiscalía porque Corte Suprema perdió competencia. - Pulzo IvanCepedaCast AlvaroUribeVel En este país parece que nunca sabremos la verdad, ni tendremos justicia. Dolor y más dolor se seguirá sembrando en cada uno de los hijos de esta NarcoPatria. IvanCepedaCast AlvaroUribeVel IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Cepeda siente pasos de animal grande. Sabe que le can a destapar la cañería del complot contra Uribe
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Prenda motores: se viene autoconcierto de Jessi Uribe y ya publicaron precio de boletas - PulzoJessi Uribe dará un autoconcierto en el Teatrino de Los Andes, en Bogotá, el próximo 26 de septiembre para celebra el Día del amor y la amistad. - Pulzo jessiuribe3 Pregúntame si me importa :v jessiuribe3 Quien es ese cantante?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »