Reglas para hacerse rico sin importar su sueldo, por Philipp J. Müller

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reglas para hacerse rico sin importar su sueldo, por Philipp J. Müller. Le contamos mas, aquí 👉

El millonario Philipp J. Müller se ha vuelto, en meses recientes, en uno de los referentes sobre hábitos financieros. Recientemente, en su libro 'Geld Richitig', el magnate explicó las claves para que una persona se vuelva rica sin importar sus ingresos o su trabajo.Ahora bien, para ser rico, Müller recomienda que se tiene que aprender a pensar como una persona con mucho dinero.

A los 23 años, el alemán fundó su primera empresa de inversiones, desde allí no ha parado de generar riqueza y lograr su independencia económica. ​Para el empresario alemán el truco está en el estilo de vida y el consumo que lleve. Es decir, si prefiere disfrutar su día a día o un futuro ahorrando a largo plazo."Quieres gastar dinero en el quinto par de zapatillas hoy porque piensas que las necesitas, pero luego solo las usas una vez", asegura.Por eso aconseja siempre ahorrar una parte fija de su salario y no esperar a cuánto le va a quedar en el mes.

Para él, debe analizar si está en capacidad de comprar algo costoso. En este sentido, no debería comprar algo que no puede pagar o que no aprovechará al máximo. Müller dice que no deben hacerse compras guiados por las emociones."Puede poner una nota en su billetera que diga: ¿Realmente necesito esto?. Con el tiempo, se vuelve un hábito hacerse esta pregunta y ni siquiera necesita el papelito", manifestó al medio alemán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto aplica para un salario de cuanto? Muchas personas ahorran y no consiguen mucho asi no gaste en lujos... lo unico es tner tu propio negocio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.