Registraduría desmiente que habrá dos jornadas de votación

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 La única opción de ejercer el voto será el domingo desde las 8:00 a.m. hasta el cierre de las urnas, a las 4 de la tarde.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 1000 policías vigilarán la jornada electoral en el MagdalenaMagdalena De acuerdo con la Registraduría Nacional, se han dispuesto 264 puestos de votación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Registraduría desmiente que haya realizado simulacros sobre resultados de eleccionesLa entidad le salió al paso a un video difundido por redes sociales en el que se observan datos relacionados con los comicios. USTEDES SON LA BASURA MÁS GRANDE DE COLOMBIA EN COMUNICACIÓN. DAN PENA COMO CANAL, COMO NOTICIAS Y COMO PERIODISTAS. Obvio que lo van a desmentir. Pero que salgan a explicar lo videos. Por eso, dicen que no es un simulacro, son los datos que van a usar mañana, ya los tienen listos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Registraduría desmiente supuestos resultados de segunda vueltaEn dicho video muestra a Rodolfo Hernández con el 45.75 % de los votos como el ganador de la primera vuelta presidencial, frente a al 45.39 % de Gustavo Pétro.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Qué pasaría si ganara el voto el blanco en la segunda vuelta?La Registraduría aclaró que para esta jornada electoral el voto en blanco no tendrá ningún efecto jurídico; es decir, que si la mayoría de sufragios s... Para todos los que van a votar 🗳 en blanco este 19 de Junio. La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes. Charles Bukowski 👍-Thanks!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Medidas en Bogotá para que tenga en cuenta durante la segunda vuelta presidencialBogotá | En Bogotá habrá fuerte presencia de las autoridades para garantizar la seguridad durante la jornada electoral. ÉSTA VEZ NO NOS VAN A ROBAR LAS ELECCIONES NUEVAMENTE! ✊🏽🥑🔥🇨🇴
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Registrador Alexander Vega dice que las campañas tienen todas las garantías para eleccionesHabrá más de 120.000 testigos electorales vigilando los resultados de la jornada en la que se elegirá al próximo presidente de Colombia. Confían enunrejistrador petrista queno es onesto que envió a jurados de un lugar a otro confundiendo los jurados La mayor gratis es para Petro gracias a los acuerdos de Indra registrador Vega y Petro en España Ese dinero no lo pierde Petro Las pelotas del mamey! Ése corrupto ya no es Confiable para Colombia!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »