Más de 1000 policías vigilarán la jornada electoral en el Magdalena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Magdalena De acuerdo con la Registraduría Nacional, se han dispuesto 264 puestos de votación.

Asimismo, prestará vigilancia en las distintas sedes de la Registraduría, organizará el ingreso y la salida de los electores y funcionariosEl llamado de las autoridades es a que verifiquen con anterioridad suirregularidad que vean durante las elecciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugador de Junior: 'La cancha de Nacional no servía'Luego de la eliminación de los cuadrangulares, un jugador del Junior de Barranquilla se quejó del estado de la cancha en el Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nacional podrá ‘sacarse la espinita’ de 2018, Tolima jugará la final de LigaAunque el Medellín destruyó a La Equidad, el 'Pijao' hizo la tarea y disputará el título del primer semestre de 2022 con el 'Verdolaga'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Macnelly Torres pasó 'cuenta de cobro' tras la clasificación de Nacional a la finalEl exfutbolista defendió al delantero Jefferson Duque.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atlético Nacional: ¿Qué posibilidades tiene de ser local en la final de vuelta?El equipo paisa espera conocer su rival para saber en que escenario se jugara el partido de ida Si es ante Tolima, ninguna
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Alcaldía de Usaquén y U Nacional lanzan proyecto por los derechos de las mujeres - PulzoLa Alcaldía de Usaquén y la U Nacional, buscan impulsar un cambio cultural en el que se promueva y de reconocimiento al trabajo no remunerado en mujeres - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nacional Vs Tolima: Programación de la final de la Liga BetPlayEl campeón se conocerá el domingo 26 de junio. NO A PASADO NADA,LO DIJE ERAN, LOS FAVORITOS, LOS DEMAS, ERA POR UN MILAGRO. Y EN ESTA FINAL YO DEBERIA, DAR EL SAQUE DE ONOR, ¿PORQUE? A LOS 2 LES HE DICHO, CAMP.LOS ULTIMOS 13 A NACONAL, Y LOS DEL TOLIMA. TESTIGOS, HINCHAS. HE DICHO MAS DE 100. CAMP BTA COL SALU.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »