Refuerzan la seguridad en Santander tras la reciente ola de atentados

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

También se informó que familias procedentes de Arauca comenzaron a llegar al territorio por el miedo de la guerra que se vive en la región

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforzarán seguridad en Santander con vinculación de jóvenes a la fuerza públicaEn Bucaramanga se realizará consejo de seguridad con autoridades de Santander, Antioquia y Bolívar.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Ataque a base militar de Aguachica deja al menos 20 heridosEste atentado contra la fuerza pública se suma a los perpetrados recientemente en municipios como Tibú y Ocaña, en Norte de Santander.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ejército había advertido a la ONU sobre problemas de orden público en GuaviareEjército había advertido a la ONU sobre problemas de orden público en Guaviare VocesySonidos Eso se sabe que la ONU son los principales auxliadores y promotores de de bandidos y ahora se hacen las víctimas Ejército advirtió de su incapacidad de controlar esas zonas? Es deplorable que este gobierno tenga tanta incompetencia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

De nuevo, Claudia López culpa a otros por la ola de inseguridad que azota a BogotáLa mandataria criticó al Ministerio de Defensa, al término de un consejo de seguridad en Engativá. Lógico, cuándo dijo venezolanos se le vinieron encima No hace ni deja hacer... Luego crítica que no hacen nada... Raro que no fuese así
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un muerto y un herido a bala en Algarrobo, MagdalenaLa Policía indicó que iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del crimen y dar con la captura de los responsables.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ola de atentados en Colombia: tres en el Cesar dejan un soldado muerto y 20 heridosEn Aguachica fueron 20 los heridos. El centro demoníaco está en su salsa con el matarife a la cabeza Están creando el terror y siguen con la violencia para hacer ver que ellos pueden cambiar eso siempre que hay elecciones pasa eso y son los mismo con las mismas vamos por la izquierda que es la que puede la derecha demostró que no supo manejar este platanal
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »