Ola de atentados en Colombia: tres en el Cesar dejan un soldado muerto y 20 heridos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Aguachica fueron 20 los heridos.

Nueve acciones terroristas contra la Fuerza Pública ocurrieron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, informaron las autoridades.

El ataque en Chiriguaná dejó un soldado muerto, identificado como Faider Martínez Gómez, y otro herido. Mientras que en la ataque en la base militar el Juncal en Aguachica dejó 18 soldados heridos y 2 de gravedad.Comunicado del Ejército sobre Aguachica 2. De acuerdo con las primeras informaciones, siendo aproximadamente la 1:17 a. m. de este jueves 27 de enero, se escucharon cuatro detonaciones en la base, al parecer por ataque con granadas. Hasta el momento dos militares tienen heridas de consideración, por lo que tuvieron que ser remitidos hacia el Hospital de Aguachica.

3. En hechos simultáneos, también con explosivos fue atacado el Batallón de Infantería N°. 15 General Francisco de Paula Santander, en Ocaña, Norte de Santander. La cobarde acción dejó un militar herido y afectaciones a las instalaciones físicas de la unidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están creando el terror y siguen con la violencia para hacer ver que ellos pueden cambiar eso siempre que hay elecciones pasa eso y son los mismo con las mismas vamos por la izquierda que es la que puede la derecha demostró que no supo manejar este platanal

El centro demoníaco está en su salsa con el matarife a la cabeza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque a base militar de Aguachica deja al menos 20 heridosEste atentado contra la fuerza pública se suma a los perpetrados recientemente en municipios como Tibú y Ocaña, en Norte de Santander.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cristina Hurtado revela cómo ayuda al medioambiente tras enfrentar ola de críticasLas críticas se desataron luego de que su ella presumiera cómo su esposo Josse Narváez, la sorprendió en su cumpleaños con decenas de globos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Habitantes de cuatro municipios de Santander están afectados por intensa ola de calor y sequíaLa Unidad de Gestión del Riesgo en Santander hizo un llamado a las comunidades para que hagan buen uso del agua por intensa sequía.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Esta es la aerolínea de bajo costo que llegará al país con tarifas 20 % inferiores a las actualesLa empresa traerá 30 millones de dólares en los próximos cinco años y generaría unos 22.000 empleos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Hirió a bala a su expareja por terminar la relación: lo condenaron a 20 años de prisiónUn juez lo halló responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa. Él que mato a cuchillo a su esposa en el barrio el Valle! No tuvo ni 8 años presos! Ahora este que no la mato tiene 20 años! Deben ser más lógicos con esas condenas!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ola de ataques terroristas contra la fuerza pública durante las últimas horas en varias regiones del paísMás de 22 militares han resultado heridos y hay uno fallecido. Sigan dándoles alas a los terroristas! Sigue la campaña del pacto histórico.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »