MinHacienda subastó TES en pesos por $975.000 millones

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

MinHacienda subastó TES en COP por $975.000 millones

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serían los tres días sin IVA del 2022Minhacienda publicó el borrador del decreto que establece los días.   Que dolor me dió saber que después del día 'sin iva' todo iba a estar más barato 🤡🍆. 11 de marzo? A días de elecciones? Me huele algo medio maluco A dos días de elecciones?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Autoridades de Roseto Valfortore ofrecen 5.000 euros para vivir en este pueblo de ItaliaEn pesos colombianos serían unos 22 millones para irse a vivir en esta localidad del sur de Italia.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Policía incauta 60 máquinas para cortar cabello que habían llegado de contrabando a BucaramangaPolicía incauta 60 máquinas para cortar cabello que habían llegado de contrabando a Bucaramanga. Detalles → VocesySonidos BluRadioCo No ps q eficientes!! Y salen miles de toneladas de coca... Esto no es serio!! Este es uno de los mas certeros golpes propinados por nuestra gloriosa policía nacional a las estructuras de los lavadores de dinero sucio del narcotrafico. Con este golpe los Uribeños y su líder chiquito malo quedan en la ruina. Jojare2 Necesito una, cuánto ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Nilton Córdoba negó conocer el ‘cartel de la toga’ en medio del inicio del juicioA Córdoba se le señala de haber entregado 200 millones de pesos a dicho ‘cartel’.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alias “Alfred”, líder del Eln que planeó los ataques a bases militares: MindefensaEl ministro de Defensa señaló que por este hombre se ofrece 3.000 millones de pesos y sería el líder del frente Nororiental de Eln. Tan rápido tienen esa información 🤔si son tan eficientes porque carajos no son capaces de anticipar 🤔🤔🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonaria recompensa por cabecillas del ELN responsables de atentados terroristasColombia | Cerca de 5 mil millones de pesos ofrece el Gobierno Nacional por el paradero de los miembros de este grupo armado ilegal. No deja de haber el imbecil q mejor propone un proceso de paz con esta partida de delincuentes. Apoyo a nuestra fuerza publica. En Cuba y Venezuela
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »