Red Internacional de memoria pide un acto público en que se reconozca el conflicto armado

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director del CNMH reiteró que el conflicto sí existe, y que se han adelantado distintas iniciativas para reparar y visibilizar a las víctimas.

Luego de haber sido expulsados de la red de memoria más importante a nivel internacional, el director del CNMH, Rubén Darío Acevedo, envió una carta para ingresar otra vez al organismo en la que nuevamente reitera queSin embargo, Elizabeth Silkes, directora ejecutiva de la organización internacional, señala quecon presencia de organizaciones de sociedad civil de diversos sectores, sector académico y medios de comunicación” se reconozca el conflicto...

Igualment,e anexa un oficio en el que destaca todas las acciones que se han adelantado, para reconocer a los distintos grupos de y también para repararlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Red Papaz exige protección a la salud y eliminar publicidad engañosaCarolina Piñeros, directora ejecutiva de Red Papaz, explicó en W Fin de Semana de qué se trata la acción popular presentada al Gobierno.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué algunos televidentes ya no quieren ver 'La Red' de Caracol?Dicen que el programa se ha vuelto 'aburrido por una razón'. ¿Por qué algunos televidentes ya no quieren ver La Red de Caracol? Porque es una 🗑 Algunos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a alias Antonela, presunta integrante de red de apoyo del ELN en AntioquiaAutoridades capturaron a alias “Antonela” presunta integrante de las redes de apoyo al terrorismo del frente “Edgar Amilkar Grimaldo” del ELN, la cual cuenta con una trayectoria criminal de un año, al interior de esta estructura, responsable del transporte de material de guerra, fortaleciendo el componente armado que afecta los municipios de Segovia, Cisneros y […] Editorial Pregunta Por qué el silencio de los líderes del palo Llaman a los medios pidiendo apoyar el palo ante esta Oleada terrorista del eln epl disidencias que sufre Colombia Guardan Silencio no dicen nada una exigencia de la mesa De negociaciones ex diálogos con estos grupos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Centro de Memoria y red mundial se trenzan en dura polémicaCentro de Memoria y red mundial se trenzan en dura polémica. Conozca aquí los detalles ►| Uinvestigativa Uinvestigativa Somos “gente de bien” que buscamos cualquier medio para transgredir normas y leyes sin consecuencia. cínicos Uinvestigativa Hoy se cumplen 20 años de uno de los episodios más desafortunados en la historia moderna del país; la toma paramilitar de El Salado, obviamente el centro de memoria uribista lo pasará por alto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los niños con cáncer en la vida cotidianaLa Clínica del Country y Clínica La Colina se vistieron de dorado en el Día Internacional del Cáncer Infantil y es que la red de apoyo que se teje alr...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno hace balance de lo que fue el paro armado en el paísEn diálogo con Noticias RCN, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, hizo un balance de lo que fue el paro armado del ELN durante el fin de semana. CarlosHolmesTru por que no están aquí cubriendo en vivo y directo las bombas de ELN por que no le muestran al país la guerra que está aquí en cucuta an desarmado 6 bombas y la bomba del puente claro como no.somos Medellín o Bogota no es importante cuando todos estamos asustados en las casas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »