Capturan a alias Antonela, presunta integrante de red de apoyo del ELN en Antioquia

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capturan a alias 'Antonela', presunta integrante de red de apoyo del ELN en Antioquia

Autoridades capturaron a alias “Antonela” presunta integrante de las redes de apoyo al terrorismo del frente “Edgar Amilkar Grimaldo” del ELN, la cual cuenta con una trayectoria criminal de un año, al interior de esta estructura,

responsable del transporte de material de guerra, fortaleciendo el componente armado que afecta los municipios de Segovia, Cisneros y Yondó, no se descarta que este material iba a ser utilizado para acciones en contra de la fuerza

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Editorial Pregunta Por qué el silencio de los líderes del palo Llaman a los medios pidiendo apoyar el palo ante esta Oleada terrorista del eln epl disidencias que sufre Colombia Guardan Silencio no dicen nada una exigencia de la mesa De negociaciones ex diálogos con estos grupos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Con eso no se juega! Jovencitos hicieron grafitis del ELN en Nariño AntioquiaEn medio del paro armado anunciado por la guerrilla del ELN, unos jóvenes jugaron con los nervios de la comunidad del municipio de Nariño, Antioquia, en medio Ay pero dejen que la juventud se exprese!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

ELN destruyó con carga explosiva la vía que conduce al Catatumbo con la costa CaribeUna carga explosiva que colocó el ELN afectó la vía que conduce de Cúcuta a la costa Atlántica y comunica a municipios de Norte de Santander, el hecho se r
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este es el balance del paro armado del Eln en algunos puntos del paísEn el Cauca y en Norte de Santander ya han ocurrido varios hechos violentos que causan alarma. LA TENEBROSA MAFIA URIBISTA DEL CARTEL DE MEDELLIN GOBIERNA Y ATERRORIZA COLOMBIA Quieren curules y así conseguir el poder.Nefasto acuerdo de Santos;parecería que odia a Colombia. No debería pasar esto, “crónica de una muerde anunciada” falta de inteligencia militar y policía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

ELN pide millonario pago por liberación de excandidato Tulio MosqueraLos familiares recibieron la primera prueba de supervivencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El ELN impone su ley con el paro armado en 5 regiones - Las2orillasCon bloqueos de carreteras, intimidaciones al comercio, carros en llamas y amenazas en los pueblos, la guerrilla reta al gobierno en Arauca, Catatumbo, Cauca, Chocó y Antioquia Marvalvar14 Alguien aún cree que es mera coincidencia que tal despliegue de poderío del ELN ocurra cuando el gobierno, su partido y su presidente eterno atraviesan el peor momento de desprestigio y rechazo popular?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Verifican cilindros con banderas del Eln en CaucaEn municipios como Mercaderes, Florencia y El Patía fueron reportados hechos relacionados con el paro armado. Las autoridades realizan inspecciones. En donde está el hijueputa Esmad que no se presenta a cuidar las carreteras del país? Y donde esta el ESMAD? Bien gracias están entrenando como dañar los ojos de los Universitarios en las marchas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »