ELN destruyó con carga explosiva la vía que conduce al Catatumbo con la costa Caribe

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una carga explosiva que colocó el ELN afectó la vía que conduce de Cúcuta a la costa Atlántica y comunica a municipios de Norte de Santander, el hecho se r

Las autoridades han manifestado que aseguraron la zona para verificar que no haya más explosivos. La carretera que comunica a Cúcuta con Sardinata es una de las más afectadas por el paro armado.

“Esta amenaza que han lanzado los bandidos del ELN y los Pelusos ha sido atendida por los efectivos de la Segunda División. Se ha hecho un trabajo articulado con las autoridades locales para mitigar el impacto. Nosotros hacemos presencia en todos los cascos urbanos”, expresó el general Luis Fernando Navarro.

Aunque las autoridades dicen que hay seguridad en la zona, empresas transportadores han paralizado los servicios en el sector. Asimismo, en la vía Ocaña – Aguas Claras, atravesaron un taxi con banderas alusivas al ELN. Las autoridades tratan de verificar si está cargado con explosivos. Autoridades hacen presencia a esta hora en la via que de Ocaña comunica a Convención donde un taxi fue atravesado esta madrugada con banderas del Eln por inicio de paro armado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Catatumbo piden presencia del Gobierno tras amenazas del ELNVersiones encontradas por el accionar de grupos armados que afectan a la población de esta zona del país. Bueno... Y para cuándo la fumigación? Duque ya afirmó que acabaría con esos criminales eln. Lo que no ha dicho es cuándo. Estamos a la espera de la segunda parte del cuento y estrategia. Revista Voz e imagen ivállri En el catatumbo no hay Panaca
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Catatumbo hay un molotov entre ELN, 'Los Rastrojos' y 'Los Pelusos': Ejército #LaRadioEsEl comandante de la Segunda División del Ejército aseguró que hay mayor presencia de las FF.MM. para brindar seguridad. Y esto IvanDuque no es cuestion de seguridad nacional PORQUE lo del viaje a la piñata en Cartagena de lo fue Y como al ejército con más de 260.000 uniformados les quedó grande acabar con menos de 3.000 guerrilleros, paracos y gaos Por eso hay territorios donde manda estos insurgentes y no hay presencia del estado Se las pasan escondidos en guarniciones militares y en desfiles Y nosotros tomamos fotos y nos hacemos los maricad
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tensión en Cauca, Arauca y Catatumbo por paro armado del ELN - Las2orillasHoras previas a que se cumpla el anuncio ya se presentan intimidaciones a los pueblos que sufrirán un nuevo capítulo de la guerra Es tan evidente la falta de Estado, en este pais Hoy 13 de febrero en el Cauca Increíble que está comunidad tenga qué estar sometida por una minoría de terroristas, dónde están el gobierno y las fuerzas militares?...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Un paro armado no demuestra voluntad de paz”: Gobierno sobre diálogos con Eln | ELESPECTADOR.COMEl comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, insistió en que para reanudar el proceso la guerrilla debe cesar las acciones criminales y renunciar al secuestro. MIGUEL CEBALLLOS TIENE MAS PINTA DE JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS DE LOS RASTROJOS QUE DE COMISIONADO DE PAZ Tenía más pinta popeye QP .descanse q este aparecido A los que ya demostraron voluntad de paz los matan en las veredas y el mismo ejército. Creo que un proceso así requiere unas mínimas garantías, cosa que el gobierno Duque no parece enteder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cancelan la celebración de Navidad en Quinamayó por paro del Eln | ELESPECTADOR.COMLa fiesta tradicional de adoración al Niño Dios, que se iba celebrar el 14, 15 y 16 de febrero, se aplazó para el 28, 29 de febrero, 1 y 2 de marzo. Esta tarde se definirán las medidas de seguridad para la región. Que la hagan en diciembre y no le pongan color al asunto. Navidad? Que mierda con esos que comentan 'háganlo en diciembre' Este es un país laico, osea cada quien celebra y hace lo que se le de la gana, aquí lo importante es que el estado no hace nada por proteger a comunidades vulnerables y los grupo armados se siguen tomando el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ELN cree que puede atemorizar al Gobierno: Carlos Holmes TrujilloEl ministro de Defensa aseguró que el país continuará con sus actividades normales a pesar del 'paro armado' programado por el grupo guerrillero. No ...serán mentiras . Obvio que a un inepto y mafioso SubGobierno como el que ud representa cualquiera le mete miedo, porque es tan nefasto y desastroso que su capacidad de reacción es nula !!! Señor ministro de defensa, no solo el ELN, por q no atacan estructuras criminales como los pelusos , clan del Golfo, y disidencias derivadas de narcoparamilitares? Atacar a todas las estructuras criminales es su DEBER.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »