Recuento de votos en Bolivia lleva cuatro días y ya hay protestas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el órgano electoral, la prioridad de asegurar un recuento confiable hace que demore el cómputo. Así están los ánimos en el país suramericano:

EFE | Publicado hace 6 horas

La lentitud del recuento de votos en Bolivia, que a cuatro día de las elecciones aún continúa, está generando algunas protestas en el país e incluso quienes sospechan de su fiabilidad, aunque el triunfo de Luis Arce del Movimiento Al Socialismo es ampliamente reconocido. El cómputo a cerca del 94 por ciento mantiene una amplia ventaja del 54,5 por ciento de sufragios para Arce, por encima del 50 por ciento más un voto necesario para ganar en primera vuelta.Solo debés ingresar unos datos mínimos para crear tu cuentaEspera un momento por favor.

Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yulián Gómez avanza en el proceso para recuperar la confianza | Minuto30.comMinuto30.com- Yulián Gómez ya lleva varios días entrenando a la par de sus compañeros, pero subraya que recuperar la confianza es un proceso y él va bien en ese camino.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Estados deben promover el ejercicio del derecho de reunión pacífica'La representante en Colombia de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos reiteró el llamado a que los Estados no censuren la manifestación pacífica. Le contamos👇 Y que pasa con los derechos de los que no estamos de acuerdo con los paros y manifestaciónes durante la pandemia. Y con los derechos al trabajo de los que no paramos. Y con el derecho a la salud de los que cumplimos con los protocolos de bioseguridad. Y con derecho a educación El hecho de que sea pacífica no quiere decir que no está organizada por el narcotráfico. Alta comicionada pero mide 1.42 cm 🥴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paro nacional: Gobierno destaca que no hubo hechos de violenciaLa Ministra del Interior dijo que la jornada de protesta transcurrió en completa normalidad. Porque fue un fracaso, la gente esta mamada de tanta joda por parte de los comunistas y mamertos de este país, FRACASARONNNNNNN Para que pero los indigenas se comportaron, sin violencia se puede .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los requisitos que debe cumplir si quiere vivir y trabajar en Alemania¡Tome nota! 🇩🇪 La empresa Futuro en Alemania explica cómo puede irse a Alemania a trabajar 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los requisitos que debe cumplir si quiere vivir y trabajar en Alemania¡Tome nota! ⚠️ ElTiempoLeCuenta cuáles son los requisitos que debe cumplir si quiere vivir y trabajar en Alemania ► Muy fregado cuando Alemania, Francia, Suecia, Italia y Grecia se están volviendo huecos debido al 'enriquecimiento cultural' Nombreee, para vivir la discriminación que se vive en esos países mejor déjame en mí tierra. Y en Alemania saben de esto?... ... ... ... ... ... ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los requisitos que debe cumplir si quiere vivir y trabajar en Alemania¡Tome nota! 🇩🇪 ¿Le gustaría irse a trabajar a Alemania? La empresa Futuro en Alemania explica cómo puede irse al país europeo a trabajar en el sector de la salud 👉 Tenemos un código laboral y unas leyes obsoletas, q tienen más de 30 años, se necesita un cambio, en este momento el q pueda dejar este mierdero considérese afortunado y aprovechelo. Pero por favor, me ofenden con eso. Tenemos el mejor país de latinoamerica, el mejor presidente, mejor economía, cero corrupción, grandes capitalistas, cero pobreza y muchas maravillas más. Por qué motivo nos queremos ir? Descarados. No agradecen lo que ha hecho el uribismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »