Los requisitos que debe cumplir si quiere vivir y trabajar en Alemania

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tome nota! 🇩🇪 ¿Le gustaría irse a trabajar a Alemania? La empresa Futuro en Alemania explica cómo puede irse al país europeo a trabajar en el sector de la salud 👉

Andr\u00e9s Felipe Carre\u00f1o, coordinador de operaciones internas de Colombia de\u0026nbsp;Futuro en Alemania\u0026nbsp;, habla sobre las diferentes modalidades que hay para los colombianos, y latinoamericanos, en cuestiones de migraci\u00f3n a Alemania.

Estos datos\u0026nbsp;no muestran que a futuro haya una poblaci\u00f3n joven y joven adulta que ocupe los cargos disponibles en el pa\u00eds y haga el relevo poblacional\u201d, asevera el coordinador de Futuro en Alemania. . Otra profesiones reguladas que tienen m\u00e1s factibilidad de \u00e9xito son el desarrollo de software y otras carrera relacionadas con el \u00e1rea de la tecnolog\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero por favor, me ofenden con eso. Tenemos el mejor país de latinoamerica, el mejor presidente, mejor economía, cero corrupción, grandes capitalistas, cero pobreza y muchas maravillas más. Por qué motivo nos queremos ir? Descarados. No agradecen lo que ha hecho el uribismo.

Tenemos un código laboral y unas leyes obsoletas, q tienen más de 30 años, se necesita un cambio, en este momento el q pueda dejar este mierdero considérese afortunado y aprovechelo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los argumentos por los que se considera que en Colombia hay dos realidadesEn Sigue La W, el profesor Carlos Charry conversó sobre el desconocimiento del panorama colombiano y las razones que han llevado a que esto esté pasando.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los requisitos que debe cumplir si quiere vivir y trabajar en Alemania¡Tenga en cuenta! ⚠️ ElTiempoLeCuenta cuáles son los requisitos que debe cumplir si quiere vivir y trabajar en Alemania ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estudio muestra los efectos físicos y mentales del Covid-19 en los deportistasLa investigación fue realizada en conjunto por la plataforma Strava y la Universidad de Standford.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mientras los deportes viven su peor momento, los esports se afianzan como el futuro | | Minuto30.comLos empresarios afirman que solo han recuperado el 53% de los usuarios que tenían a estas alturas en 2019 y alertan incluso de la posibilidad de cierres
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los riesgos de la segunda ola de contagios covid-19La llamada “nueva normalidad” en la que se convive con el coronavirus desde el 1 de septiembre pasado, cuando se dio pie a lo que el presidente Iván D... Es más grave el cáncer y la vida sigue igual Segunda Olá? Nunca han bajado los contagios. Pendejos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »