Los retos de la nueva gerente Étnica

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deberá trabajar por los derechos de las 242.000 personas que conforman las poblaciones afrodescendiente e indígena de la ciudad. Hablamos con ella:

En su despacho en el barrio Prado, Farlin Perea estructura los planes para la Gerencia Étnica, que tendrá enfoque diferencial.Al posesionarla como la primera gerente Étnica de Medellín el pasado 14 de octubre, el alcalde Daniel Quintero le encomendó a Farlin Perea Rentería la misión de trabajar por los derechos de las 242.

“Esta Medellín no puede ser dos o tres medellines. No puede haber una para negros y otra para blancos. Una para indígenas y otra para blancos. Tiene que ser una sola...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por ilegal, le decomisaron los equipos de transmisión a reconocida emisora de Medellín | Minuto30.comLa Agencia Nacional del Espectro (ANE) estuvo decomisando los equipos de transmisión a reconocida emisora de Medellín, al parecer, la cadena radial no contaba con los permisos para estar al aire. QUE TRISTE EN VEZ DE AYUDARLE CON LOS PERMISOß LE CONFISCAN COMO AL GOBERNADOR LE DIERON LIBERTAD SIENDO UN CORRUPTO Veracruz stereo? Y esa emisora no existe hace mas de 20 años? 🤔 Ahora fue que se eneraron de eso? Que pesar la mejor música americana que se puede escuchar de los 80-90 en esta emisora.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atento a los recorridos del Paro Nacional en MedellínEste miércoles 21 de octubre Colombia vivirá una nueva jornada de paro nacional. Las marchas comenzarán entre las 9:00 y las 10:00 am. en las capitale... Cual paro nacional? Ese tal paro no existe. Llevamos parados 8 meses y gracias al rebrote otros más. Están en contra de la alternancia, pero salen a las calles 😬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué están colapsando los servicios de urgencias en Medellín?Según los médicos, a las clínicas también están llegando las personas con otras patologías que durante la emergencia sanitaria no se atrevían a ir al hospital.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un pantalón dejó al descubierto los atributos de Laura Acuña, y ahora todas quieren uno igual¡La presentadora sabe mostrar con elegancia!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan en Norte de Santander al principal cabecilla de “Los Pelusos”Richard Arley Díaz Garay, conocido como “Cóndor” y quien sería el principal cabecilla del grupo armado organizado “Los Pelusos”, fue capturado en la v...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »