Recomendaciones para emprender después del golpe de la pandemia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hablamos con expertos, quienes compartieron parte de sus recomendaciones para aquellos que planean arrancar con sus negocios en esta nueva etapa, tras los estragos de la pandemia.

alcanzó a desgarrar parte del tejido empresarial. Muestra de ello es que, aun con los meses de reactivación que lleva su economía, a la capital le hacen falta 35.299 empresas para igualar las 400.046 que registraba laen agosto de 2019. Un escenario similar se ve al comparar el número de empresas creadas y el de las renovadas .

Pero aquí no termina. También debe haber una investigación hacia dentro, que le permita conocer las capacidades con las que cuenta y las oportunidades que tendría para dar una respuesta a esa necesidad que identificó. “Este no puede ser un ejercicio solitario, es importante conversar con las personas de la industria, llenarse de puntos de vista y entender cada una de las aristas posibles”, detalla.

Los emprendimientos tienen una ventaja sobre las empresas ya consolidadas, y es que son más flexibles, en la medida en que encuentran su espacio en el tejido empresarial. Torres sugiere no tenerle miedo al proceso de innovación, pues por su experiencia reconoce que parte del mismo consiste en ensayar y cometer errores. “Es necesario, pues es la forma para desarrollar un mejor servicio o producto, que se adapte mejor a las necesidades del cliente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia participará en otro ensayo clínico para probar una vacuna de COVID-19El Invima dio luz verde a la empresa Inovio para que realice en Colombia la fase 3 de su ensayo clínico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vacuna contra covid: Pfizer entregó a Colombia 126.360 nuevas dosis para avanzar en inmunización​​​​​​​Las nuevas vacunas llegan para reforzar el Plan Nacional de Vacunación en las regiones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Cancillería hizo nuevas recomendaciones para reclamar el pasaporte en ColombiaEl pasaporte regular tiene un valor de $ 169.000 y el ejecutivo cuesta $ 259.000. Ambos tienen una vigencia de 10 años. No se pueden sacar citas para el pasaporte.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro propone comprar tierras del expresidente Álvaro Uribe Vélez para hacerlas parte del EstadoDurante un debate en el congreso, el senador Gustavo Petro propuso comprar haciendas de Álvaro Uribe para hacerlas productivas. A éstas gonorreas qué les pasa? Veo que la gran mayoría de lameculos del Cacas dicen que “Uribe el mayor latifundista del país”… en serio creen eso. Dn risa mkones!!! 😂😂😂😂😂😂 Ese primero dice comprar, y cuando tenga el poder , expropiese por eso en el 2022 vamos con MariaFdaCabal mi presidente!!!! Por que no compra las 8mil hectáreas de coca del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La dura tarea de cuidar un manatí bebé para que se convierta en ‘ingeniero’🥺 La dura tarea de cuidar un manatí bebé: unas 45 personas cuidan de Tasajerito, un neonato encontrado en el Magdalena ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »