Colombia participará en otro ensayo clínico para probar una vacuna de COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia participará en otro ensayo clínico para probar una vacuna de COVID-19.

Esta semana el Invima dio luz verde para que Colombia participe en la fase 3 el ensayo clínico de la compañía Inovio , con el cual busca comprobar la seguridad y eficacia de su vacuna contra el COVID-19.

“Inovio está trabajando con su socio Advaccine Biopharmaceuticals Suzhou Co. en el segmento de fase 3 de INOVIO en varios países, con un enfoque en América Latina, Asia y África”, explica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia autoriza a Inovio para el ensayo clínico de la vacuna contra el COVID-19AlAireEnLaW | El Dr. J. Joseph Kim habla sobre la autorización del Invima a Inovio para el ensayo clínico de la vacuna contra el COVID-19
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

COVID-19 en Colombia: el país registra 1.089 nuevos contagios y 32 fallecidosActualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 13.974 casos activos. → Cuántos casos activos de hambre
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En 18 departamentos de Colombia no se reportaron fallecidos por COVID-19 este lunesSin embargo, el virus mató otras 32 personas. Además se registraron 1.089 nuevos contagiados. Recuerde que la reducción de las cifras depende del autocuidado y la vacunación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia registra 1.089 nuevos contagios y 32 muertes por COVID-19Lunes 11 de octubre El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 1.089 nuevos contagios de COVID-19, para un total de 4.973.325 casos confirmados en Colombia. Con base en el último reporte, murieron 32 personas, es decir, 126.655 muertes en total.   Te puede interesar: Inovio recibe autorización para probar su vacuna contra el COVID-19 en Colombia […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Aumentan las enfermedades crónicas en Colombia, por secuelas de la covid-19Enfermedades renales, respiratorias, cardíacas, cardiovasculares, pulmón y hasta visuales se han agudizado en el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aprueban ensayos clínicos de nueva vacuna contra Covid-19 en ColombiaEl Invima habría dado luz verde. Conozca cuál es el nuevo biológico. Aprueban ensayos clínicos de nueva vacuna contra Covid-19 en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »