La dura tarea de cuidar un manatí bebé para que se convierta en ‘ingeniero’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥺 La dura tarea de cuidar un manatí bebé: unas 45 personas cuidan de Tasajerito, un neonato encontrado en el Magdalena ►

Todos los d\u00edas Tasajerito, un manat\u00ed beb\u00e9 rescatado en el Magdalena, se toma medio tarro de leche de f\u00f3rmula especialmente dise\u00f1ada para \u00e9l, tres tarros de suero Pedyalite, y es cuidado por al menos tres personas en turnos que rotan cada 4 horas. .Es un \u201cpaciente cr\u00edtico\u201d, seg\u00fan explica Alejandra Mart\u00ednez, bi\u00f3loga marina del Acuario Mundo Marino ubicado en Santa Marta, donde hoy protegen al animal, que tiene apenas mes y medio de vida.

\u00d3S | @CaicedoUcrosREDACTOR MEDIOAMBIENTE | @ElTiempoVerde -\u0026nbsp;Inauguran la planta de reciclaje pl\u00e1stico posconsumo m\u00e1s grande del pa\u00eds-\u0026nbsp;La sostenibilidad empieza a ser un factor esencial en el cultivo del caf\u00e9-\u0026nbsp;Se avecina una nueva crisis global, la del acceso y los peligros del agua

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inpec realizó megaoperativo en 45 cárceles del paísEstas acciones dieron como resultado la incautación de 756 celulares y 2.011 accesorios para los mismos, 792 armas blancas, entre otros.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Contraloría tiene la responsabilidad para que el país conozca la verdad de Hidroituango: FajardoLa Contraloría tiene la responsabilidad para que el país conozca la verdad de Hidroituango: Fajardo. Le pide al ente de control que la presente. Qué tipejo tan cínico este. La corrupción esta hambrienta y están que se devoran al alcalde
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Religiosos hablan sobre la importancia de la beatificación de la hermana María Berenice DuqueLa monja colombiana María Berenice Duque será beatificada por el papa Francisco luego de que el Vaticano reconociera un milagro realizado por esa religiosa.A...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alejandro Gaviria, otro de los grandes derrotados en la encuesta de la Alianza VerdeConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Nada que repuntan los uribistas! Semana saca un día 30 notas atacando a Petro y al otro día otras 30 atacando a Gaviria. Mientras tanto, La Cabal no despega de las Tierras Paracas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué este hombre, con la misma enfermedad de Martha Sepúlveda, descartó la eutanasia?Lo diagnosticaron con ELA hace 5 años y, aunque ya no puede moverse, escribió un libro usando los ojos para contar cómo es llevar una vida así. Porque le dio la puta gana, como a Martha le dio la gana de tomar la decisión que tomó. Bobos hijueputas. Que gonorreas cada uno pensamos diferente Respetable su desición de seguir viviendo, respetable la desición de Martha de terminar con su vida... Dos personas distintas con todo el derecho a decidir sobre su propia vida. Así de simple.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Exclusivo: La primera foto de Emilio Tapia reseñado como preso en La PicotaAunque el empresario corrupto trató de evitar el traslado a Bogotá y a un penal, un juez determinó que debía llegar a La Picota. Esta es su imagen de reseña la cárcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »