¿Cuáles son las variables que han bajado el precio del dólar en Colombia?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expertos analizan las razones de esta tendencia y cuánto podrían durar estos efectos.

Por estos d\u00edas, el precio del d\u00f3lar en Colombia ha cedido terreno ante el fortalecimiento del peso colombiano, que ha llevado a que la divisa estadounidense se negocie a niveles cercanos de los $3.700, apenas dos meses despu\u00e9s de haber rozado los $4.000.Sin embargo, la depreciaci\u00f3n del peso local sigue siendo alta si se compara con el precio con el que inici\u00f3 el a\u00f1o, el 1 de enero, que fue de $3.432. Al 13 de octubre, la divisa extranjera se negocia en $3.

\u201cPasamos de un octubre que se ve\u00eda complejo, pero que empez\u00f3 a mejorar y a mostrar un poco m\u00e1s de optimismo en los mercados\u201d, dijo a Portafolio.Sin embargo, agreg\u00f3 que \u201cno podemos decir que eso va a seguir as\u00ed porque hay factores de volatilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bicentenario en CúcutaTiempoDeOpinar | 'Muchísimas normas de las tantas constituciones que hemos tenido se han quedado en el papel'. Lea 'Bicentenario en Cúcuta', la columna de opinión de Alfonso Gómez Méndez (gomezmendeza) →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dólar hoy en Colombia: TRM sigue a la baja para este miércoles 13 de octubre - PulzoDespués de cuatro días consecutivos con una tasa representativa del mercado (TRM) fija, la cotización del dólar en Colombia volvió a desplomarse unos pesos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alfaro espera una batalla muy dura entre Colombia y EcuadorDeportes El seleccionador de Ecuador aseguró que el partido del próximo jueves va a ser “una batalla muy dura contra Colombia”. EliminatoriasSudamericanas Atención CARTAGENEROS CoronelHMejia Presidente Patriota 2022 - 2026
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Buscan seis migrantes del barco que naufragó en el viaje entre Colombia y PanamáContinúan las labores de rescate de tres adultos y tres menores que estaban en la embarcación que naufragó en la madrugada del pasado lunes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esto dijo el VAR por la polémica mano de Brasil frente a ColombiaLa Conmebol publicó el día de ayer los audios del VAR sobre la mano de Brasil que pudo ser penalti frente a Colombia en el minuto 65.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »