Receta: así se prepara el pan de ajo con queso

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡A cualquier hora! prepare pan de ajo con queso

200 gramos de harina 3 gramos de sal, 80 mililitros de leche y mezclaComienza a hacer bolitas con la masa30 gramos de mantequilla, ajo, cebolla, huevo, azúcar, finas hierbas, sal y mayonesa. Después de fermentado viene la diversión.

Puedes probar diferentes formas sobre el pan. Píntalo con la mantequilla de ajo y ponle queso donde más te guste

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Dale un giro a tu forma de preparar tus platos favoritos!Si algo aprendimos en el confinamiento fue a defendernos en la cocina en medio de nuestras ocupaciones diarias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue el primer gol de James Rodríguez con el Al Rayyan⚽ Así fue el primer gol de James Rodríguez (jamesdrodriguez) con el Al Rayyan 🔥 → jamesdrodriguez Buenos días ,con la ayuda de Dios y las personas ,les vendo maní con sabor a café es delicioso .está fresquito .tiene invima .es maní tipo exportacion. Un emprendimiento hecho para generar empleo .hago domicilios en medellín y envíos contraentrega nacionales . Tel : 319 552 5182 jamesdrodriguez Qué maravilla, y ese estadio totalmente lleno jamesdrodriguez que desocupados estar pendiente de este maricon como si no hibiera cosas mas importante para hacer
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así viven en el pueblo con menos habitantes de ColombiaPueblosInsólitos: en este municipio boyacense de 885 habitantes el único peligro es el chisme.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘El Tigre’ Falcao se prepara para rugir ante el discutido BarcelonaLoMásLeído | DeportesW ‘El Tigre’ Falcao (FALCAO) se prepara para rugir ante el discutido Barcelona (FCBarcelona_es) → ← FALCAO FCBarcelona_es If you are not tolerant and forgiving of others, you will only make yourself miserable
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Movistar empieza a ofrecer paquetes de hasta 900 megas de velocidadSe convirtieron en el primer operador que cuenta con paquetes de internet tan veloces. ClaroTeAyuda ClaroColombia y ustedes con cable de antena ochentera vendiendo Ajá y terminarás el mes con 5, daños masivos y un servicio técnico poco ágil.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »