Recapturan con fines de extradición a Omar Ambuila, ex de la Dian

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exfuncionario de la Dian, Omar Ambulia, fue recapturado para extradición. Recordemos que está involucrado en escándalos de corrupción, lavados de activos y concierto para delinquir 👉

Esta ma\u00f1ana del viernes, el presidente Iv\u00e1n Duque confirm\u00f3 que fue capturado en Cali, Omar Ambulia, ex funcionario de la DIAN, quien se vio envuelto en un esc\u00e1ndalo de corrupci\u00f3n.De acuerdo con Duque, Ambuila es solicitado en extradici\u00f3n por la corte distrital de los Estados Unidos para el Distrito Medio de la Florida. Ambuila, es sindicado de lavado de activos y concierto para delinquir relacionados con el presunto favorecimiento a contrabandistas.

De acuerdo con la Agencia ITRC, se estableci\u00f3 que el investigado incurri\u00f3 en una falta disciplinaria grav\u00edsima, a t\u00edtulo de dolo, al incrementar de manera injustificada su patrimonio y el de su hija, Jenny Ambuila, entre 2013 y 2017. En junio del 2020, Ambuila recuper\u00f3 la libertad por vencimiento de t\u00e9rminos. La medida cubri\u00f3 a su esposa e hija.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente noticia!!! Ojalá se cumpla!!! Que la oferta 'económica' que haga este hampón, no supere la esencia de la justicia!!!

Cuántos bandidos cómo este no laboranan en la Dian!

Y la vaga de la hija no va ahí en ese Ferrari?

A conducir lamborgini en el exterior

-Mi papá es albañil. *El mío es vendedor ambulante /pobres, el mío está en los yunaires.

Y los que desangran al país para llenar sus bolsillos cuando los van a capturar?

Q super noticia

Extraditado por culpa de la hija 😂🤣

Que pais es este Donde los ladrones la gozan rico. Tiene que ser otro hp pais que pida en extradicion para 'recapturarlo' esto si muestra que estamos en una bananera. No ser capaces de cumplir la ley y que otros del exterior les toque hacerlo que vergüenza.

Este caso que estuvo en la mira durante mucho tiempo adquiere relevancia porque es una.Corte deFlorida.lo pidio en extradicion por lavado de activos,mientras aqui lo dejaron libre por vencimiento de termino ;reforma a la justicia es una prioridad

La justicia gringa haciendo el trabajo de la colombiana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a exfuncionario de la DIAN, Omar Ambuila, pedido en extradición por lavado de activosLa Policía Nacional, con apoyo de la DIAN y la Fiscalía General de la Nación, capturó esta mañana en la ciudad de Cali al exfuncionario Omar Ambuila, solicitado con fines de extradición para comparecer ante una corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Medio de la Florida. La captura obedece a una investigación […] ¡Salud! 👏👏👏👏👏👏👏👏 ESO DEMUESTRA QUE ESA ENTIDAD QUE ADMINISTRA LOS RECURSOS DE LOS IMPUESTOS MÁS CAROS DE LA REGIÓN, ESTÁ MÁS CORRUPTA QUE NUNCA...NIDOS DE RATAS...HE DICHO...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Recapturan con fines de extradición a exfuncionario de la DIAN, Omar AmbuilaLa Policía Nacional, con apoyo de la DIAN y la Fiscalía General de la Nación, capturó este viernes en la mañana en el barrio Pance, de Cali, al exfuncionario Omar Ambuila, solicitado con fines de extradición para comparecer ante una corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Medio de la Florida. Podría interesarle: Ministro […] Pere, pere... ¿la justicia de EEUU tuvo que hacer lo que no hizo la FiscaliaCol? Esta rata 🐀 que lo claven unos 30 años por robarnos y sigan con todos los políticos Corruptos Y todo por la hp negra visajosa de la hija, tras de fea y caprichosa y vea a donde la llevó la vanidad.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Omar Geles hace homenaje al ser más especial con ‘Serenata a mamá’El nuevo sencillo del artista vallenato es una dedicatoria a todas las madres que luchan por sacar adelante a sus hijos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »