Capturan a exfuncionario de la DIAN, Omar Ambuila, pedido en extradición por lavado de activos

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Capturan al exfuncionario de la DIAN Omar Ambuila pedido en extradición por lavado de activos

, con apoyo de la DIAN y la Fiscalía General de la Nación, c, solicitado con fines de extradición para comparecer ante una corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Medio de la Florida.

La captura obedece a una investigación conjunta entre la Agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para la cárcel esta RATA Y que devuelva el doble de lo robado, así de simple!!!

Va a la horca?

Ahí está la plata misio Carrasquilla 💰💰

Con la extradición de este delincuente de la DIAN, pierden millones las autoridades que lo dejaron libre, por vencimiento de terminos. Un país sin justicia

Y aún así quieren reforma Tributaria,para mantener a los corruptos!!

El billete sólo le alcanzó para sobornar a los pícaros de Colombia.

Me uno al brindis. SALUD¡!

Erdaaaa

Le toca a un país extranjero o diferente al nuestro, judicializar a los colombianos ya que aquí la justicia no funciona!

👏👏👏👏👏👏👏👏

ESO DEMUESTRA QUE ESA ENTIDAD QUE ADMINISTRA LOS RECURSOS DE LOS IMPUESTOS MÁS CAROS DE LA REGIÓN, ESTÁ MÁS CORRUPTA QUE NUNCA...NIDOS DE RATAS...HE DICHO...

¡Salud!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recapturan con fines de extradición a Omar Ambuila, ex de la DianEl exfuncionario de la Dian, Omar Ambulia, fue recapturado para extradición. Recordemos que está involucrado en escándalos de corrupción, lavados de activos y concierto para delinquir 👉 La justicia gringa haciendo el trabajo de la colombiana. Este caso que estuvo en la mira durante mucho tiempo adquiere relevancia porque es una.Corte deFlorida.lo pidio en extradicion por lavado de activos,mientras aqui lo dejaron libre por vencimiento de termino ;reforma a la justicia es una prioridad Que pais es este Donde los ladrones la gozan rico. Tiene que ser otro hp pais que pida en extradicion para 'recapturarlo' esto si muestra que estamos en una bananera. No ser capaces de cumplir la ley y que otros del exterior les toque hacerlo que vergüenza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Recapturan con fines de extradición a exfuncionario de la DIAN, Omar AmbuilaLa Policía Nacional, con apoyo de la DIAN y la Fiscalía General de la Nación, capturó este viernes en la mañana en el barrio Pance, de Cali, al exfuncionario Omar Ambuila, solicitado con fines de extradición para comparecer ante una corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Medio de la Florida. Podría interesarle: Ministro […] Pere, pere... ¿la justicia de EEUU tuvo que hacer lo que no hizo la FiscaliaCol? Esta rata 🐀 que lo claven unos 30 años por robarnos y sigan con todos los políticos Corruptos Y todo por la hp negra visajosa de la hija, tras de fea y caprichosa y vea a donde la llevó la vanidad.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Final de fiesta para los Ambuila: el contrabandista de la DIAN terminará extraditadoSe conoció por cuenta de las extravagancias de su hija, pero calladamente llevaba 28 años robando en el puerto de Buenaventura; lo espera una cárcel en Estados Unidos ESPEREMOS QUE HIJOS DE PETRO HAGAN LO MISMO mahiguerag El pisco apenas era el celador: un chivo expiatorio para tapar los robos de verdad verdad. Los que cometen los jefes. Goleó de lo lindo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Recapturan a Ómar Ambuila, exfuncionario de Dian que le tenía Lamborghini a su hija - PulzoÓmar Ambuila es solicitado en extradición por una corte de Estados Unidos por lavado de activos, y el Lamborghini de su hija lo delató. - Pulzo DIANColombia Cinco estrelllas. Le dieron buen tiempo para ocultar la fortuna robada DIANColombia Noticias que dan gusto DIANColombia A ese malnacido y su porquería de familia ojalá se pudra en una cárcel.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »