Tensión por operativo de desalojo de estudiantes en Univalle

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Policía desalojó a estudiantes que protestaban en el campus universitario de la Univalle 👉

Estudiantes que se hab\u00edan tomado las instalaciones de la Universidad del Valle para protestar por temas como el regreso a clases bajo el modelo de\u0026nbsp; alternancia educativa, fueron sorprendidos desde desde muy temprano por integrantes de la Polic\u00eda que ingresaron al campus para desalojarlos.\u0026nbsp;Estudiantes y personas que se encuentran en el campus denuncian abuso de autoridad por parte de los uniformados.

Sin embargo,\u0026nbsp;Diego Otero, estudiante de la universidad, asegura que al campus de Mel\u00e9ndez ingresaron numerosos uniformados armados para sacarlos. Otros estudiantes denunciaron a trav\u00e9s de redes sociales la manera en la que el Esmad y la Fuerza p\u00fablica tratan de sacarlos. Incluso, algunos de los manifestantes aseguran que hay un n\u00famero indeterminado de personas heridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fabuloso.

Yo si me pregunté porque en un recorrido de 8km en bicicleta, no vi un solo PoliciaColombia en la ciudad de cali . Estaban atacando a los estudiantes que no se la dejan montar de este gobierno genocida. SeVieneElGranParo VerguenzaNacional PoliciaNacional

No enfoquen toda la atención en la Policía, ellos seguían órdenes y sí, deben responder por los abusos que hayan hecho, pero no le quiten focos a La Gobernadora del Valle y al Rector de la Univalle, ellos son los peces gordos que más le deben respuestas a los estudiantes.

La única vez que se ve un Tombo entrar a la universidad y es para generar violencia contra los estudiantes.

Desaloja o más bien arremete contra el movimiento estudiantil poniendo en riesgo la integridad física de los compañeros e incluso la vida , Ni perdón ni olvidó.

Por lo menos ya los estudiantes se están volcando en contra de FARCODE y ya están buscando la alternancia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.