Recapturan a los dos implicados en atentado al Centro Comercial Andino

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasado martes un juez había ordenado la libertad de César Barrera y Cristian Sandoval.

Pese a que el pasado martes, la jueza quinta de control de garantías había ordenado la libertad inmediata del, fuentes cercanas al Instituto Penitenciario y Carcelario le confirmaron aque el procedimiento no se pudo efectuar puesto que existía otra orden de captura en contra de los dos procesados por parte de un juez de Cali.y el próximo jueves se realizará una audiencia de legalización de captura.

Barrera y Sándolval habían recuperado su libertad después que se determinara que existió un vencimiento de términos en su proceso judicial, es decir, se superó el tiempo para el inicio del juicio formal tras la radicación del escrito de acusación por parte de la Fiscalía General por la investigación que se les adelantó por el atentado en el Centro Comercial Andino en Bogotá, y en el cual fallecieron tres personas.

Sándoval y Barrera, quienes fueron capturados en julio del 2017, son acusados por la Fiscalía General por los delitos deEl ente investigador los señaló de hacer parte delel cual tiene relación direccata con la guerrilla del ELN. En la acusación se indicó que estas dos personas habrían tenido participación en la realización de la bomba que fue instalada en uno de los baños del centro comercial.

Por estos mismos hechos son procesados Natalia Trujillo, Alejandra Méndez, Lizeth Rodríguez, Lina Jiménez, Boris Rojas, Andrés Bohórquez, Juan Camilo Pulido, Iván Ramírez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣 parecen jugando policías y ladrones, justicia plagada de bandidos e ineptos.

pa perro , perro y medio, pensaban burlar la justicia partida de hpts con leguleyadas

SamuelHoyosM Todos queremos saber la verdad de estos casos, por qué desde el CartelDeLaToga todo lo desvían y lo vuelven a llevar al presidente AlvaroUribeVel? Le abren investigación dos veces por el mismo anónimo? Ya no les importa lo que crean los colombianos, su agenda esta clara!

Excelente

Ojo q vuelven full de Covid

Van a salir aplicando la misma que santrich, en otro papayaso se escapan.

Con razón en otros países se burlan de nuestra justicia, así como se burlan de Petro y Bolívar.

La justicia en Colombia es un chiste

Pero claro FiscaliaCol preocupada investigando a la alcaldesa por mercar con su señora no le quedó tiempo de sacar este lío adelante 🤬

Que Circo se Volvió la Justicia Colombiana

🤣🤣🤣 Justicia que da risa

Jajaja nojoda que disfraz nuestra justicia colombiana

Si persiguen a estos líderes sociales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conceden libertad a dos de los implicados en el atentado al Centro Comercial AndinoLa decisión se tomó por vencimiento de términos. Otra demanda que nos toca pagar porque la fiscalía no es capaz de hacer bien su trabajo Porque les extraña estamos en Colombia 🇨🇴 El terrorismo paga? Ese es el mensaje? Vea pues!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por aparecer en CoronApp, centro comercial impidió ingreso a médico curado de COVID-19Esta persona asegura que su nombre aparece todavía en un aplicativo que reseña que es portador del virus. Populares pero ineficientes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liberan a 2 sospechosos de atentado en Centro Andino, y este miércoles soltarían a 2 más - Pulzo.comUna jueza de garantías de Bogotá otorgó la libertad a los dos principales sospechosos del atentado al Centro Andino de 2017 por vencimiento de términos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En el Centro se construirían tres edificios públicos de uso mixtoLa Gerencia del Centro anunció ayer que impulsará la construcción de tres edificaciones de uso mixto en la comuna 10-La Candelaria, con lo que pretend...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

América Latina, nuevo centro de la pandemia | ELESPECTADOR.COM😰Alrededor de 920 mil personas han resultado contagiadas por COVID-19 de México a Argentina. De ellas, 50 mil murieron. Una respuesta gubernamental insuficiente, la situación económica y la falta de inversión en salud pública están pasando factura.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Centro de convenciones Plaza Mayor ha dejado de recibir $10.500 millones191 eventos han sido cancelados. Esta crisis ha arrazado con todo 😔 Eso que es, que servicio presta a la comunidad?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »