Liberan a 2 sospechosos de atentado en Centro Andino, y este miércoles soltarían a 2 más - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Liberan a 2 sospechosos de atentado en Centro Andino, y este miércoles soltarían a 2 más

Sin embargo, la revista indica que no serían los únicos pues “este miércoles se desarrollará la audiencia de solicitud de libertad contra otros dos involucrados: Andrés Bohórquez y Lizeth Rodríguez”.

Los hombres liberados “ya habían sido beneficiarios de libertad por vencimiento de términos, pero fueron recapturados a la salida de la cárcel y presentados de nuevo ante otro juez por un nuevo proceso, específicamente por vínculos con el ELN, caso por el que tienen otra medida de aseguramiento”,El hecho sucedió el 17 de junio de 2017 en uno de los baños del centro comercial bogotano, matando a tres mujeres; dos colombianas y una francesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conceden libertad a dos de los implicados en el atentado al Centro Comercial AndinoLa decisión se tomó por vencimiento de términos. Otra demanda que nos toca pagar porque la fiscalía no es capaz de hacer bien su trabajo Porque les extraña estamos en Colombia 🇨🇴 El terrorismo paga? Ese es el mensaje? Vea pues!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ordenan libertad para dos involucrados en atentado al AndinoOrdenan libertad para dos involucrados en atentado al Andino. Aquí los detalles del caso ➡️ Y a alistar el bolsillo para pagar la indemnización por hacer mal las cosas Que hermoso país La fiscalia no tenía argumentos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paola Jara vuelve a ser centro de las críticas, y todo por una pijamaSe trata de una pijama que tiene algunas fotos de ella
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

América Latina, nuevo centro de la pandemia | ELESPECTADOR.COM😰Alrededor de 920 mil personas han resultado contagiadas por COVID-19 de México a Argentina. De ellas, 50 mil murieron. Una respuesta gubernamental insuficiente, la situación económica y la falta de inversión en salud pública están pasando factura.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN VIDEO: Con Las Cámaras De Seguridad Hacen Reconocimiento Del Homicida De La Mujer Hallada En Hotel Del Centro De Medellín | Minuto30.comCon las cámaras de seguridad de Centro de Medellín y del hotel donde fue hallada sin vida una mujer, el pasado 31 de mayo, las autoridades buscan al presunto
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »