Radicado el proyecto que busca congelar por cinco años el salario de congresistas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los argumentos es que ayudaría a garantizar un ahorro grande en el gasto de recursos

El Partido Liberal presentó ante el Congreso una reforma constitucional con la cual se busca

La misma regla se aplicará a todos los servidores públicos cuya asignación salarial sea mayor a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes, a los magistrados de las altas cortes, trabajadores del nivel Ejecutivo y dirección y de las empresas y entidades públicas que administran recursos parafiscales”, indica la iniciativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente! Seguro lo radicó el Centro democrático

Si pasa ese proyecto después se inventan una prima o una bonificación de 4 millones de pesos anual y con eso cuadran caja esos rateros de mierda.

Eso no sirve de nada y en inconstitucional, lo que necesita el congreso es reformarlo y quitarles beneficios económicos innecesario que pueden asumir ellos y no el Estado.

5 años? Por lo menos 20 años ya que estos cerdos nos han robado hace mucho tiempo y en pocas palabras ellos son parte de la quiebra del pais... Amangualados con empresarios que en su mayoria son de otros paises que se llevan todo qe es nuestro

Así lo congelen 20 años, el salario de los congresistas siempre será una desproporción. Deben primero bajarlo a no más 10 SMLV y hacerles control de los ingresos y manejos de recursos e imponer la pena perpetua a quien robe al estado así sea un peso. Empezando por Benedetti

No tanto que congelen los salarios de los congresista, que lo bajen!

Pero congelar que, sería mejor la reducción de tanto congresista que ni si quiera el púeblo conoce.

🐀 ratas. Ahora lo congelan por 5 años y después llega un sinverguenza como Duque y les sube el 15%

Obviamente esas ratas no lo van a aprobar

Y la disminución del numero de congresistas Ahí está la urgencia el ahorro la necesidad

🤭🤭🤭🤭🤭🤭 seguro se les unde

Primero me quedo yo sin desayuno mañana que esos hps en apoyar ese proyecto o tal vez una estrategia para dentro de 6 años multiplicar ese aumento

Seguro lo dejan hundir, manada de ratas asquerosas

No pues q gran proyecto , como embolatan al pueblo pendejo

Es disminuir el salario SenadoGovCo no congelar. Que más quieren, ya dejen de desangrar al país. Lo único que haces es vivir durmiendo en el resinto. Trabajen vagos

Esa no es la solución, la solución es bajarlo a la mitad y quitarle el costo de sus lujos al pueblo. Sean serios!

Ahora falta que Angélica Lozano se vaya y no de la pelea

Ojalá no pase, porque debería ser congelado por 25 años minimo.

Excelente noticia

Eso es solo circo, ya veremos como los sueldos de esos degerados siguen en aumento

alejogarciaamad Ni si lo congelan por 10 años se lograría un equilibrio, lo que se requiere es disminuirlo.

Y,donde esta la noticia,cada año cuando se empieza una nueva legislatura ese proyecto lo radican e inmediatamente lo archivan,no son invesiles para clavarse el cuchillo,congelando salarios o bajandoselos.

Vengo del futuro y se lo que pasará, lo archivan en la segunda plenaria y se cae el proyecto,!!!🤔🤔🤔🤔

Puras bobadas, reduzcan a 6 millones mensuales, ladrones

Los senadores se deben pensionar a los 62 años como cualquier ciudadano

..Otra vez lo van a tumbar via tutela solicitando disque el dercho a la igualdad, sera que los demas funcionarios tambien pueden tutelar solicitando la nivelación al salarios de ellos? O solicitando las primas de estos sinvergüenzas

Y no se quiren quitar el sueldo. Jodaa..

Excelente

La cuestión no es congelarlos sino disminuirlo al mínimo. Junto con el número de bandidos representantes en el congreso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los 10 proyectos que presentará el comité del paro este 21 de julio ante el CongresoDichos proyectos hacen parte del pliego de emergencia que presentó el CNP al presidente Duque en el 2020 y serán radicados por congresistas afines al comité. El comité de paro léase los causantes de los miles de muertes por coronavirus , la quiebra y a pérdida de empleo de miles de colombianos pobres y los responsables de la pérdida económica más grande del país . Igual de ineptos que los senadores de primera línea inútiles maltescut1 🐀 Ese proyecto que presenta el comité del paro si es ingenuo la educación gratis para adoctrinar mejor a los vándalos y terroristas por FECODE, si están utilizando los colegios y universidades para fabricar bombas y artefactos explosivos, seguirán siendo estudiantes mediocres.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ya fue radicada la nueva reforma tributariaEl primer proyecto radicado en la nueva legislatura fue la reforma tributaria, adelantada por el Gobierno tras un consenso con jóvenes, congresistas, beneficiarios de programas sociales e incluso empresarios ⬇️ Otra noticia ! Éste 20 de Julio a las 7 p.m. (hora colombiana) estreno del primer capítulo de la segunda temporada en el canal de YouTube de Matarife: 🕵🏽‍♂️🧐 👇🏼 . Necesitamos estabilidad económica, mejoramos ante los ojos de la comunidad bancaria internacional y estabilizan el dólar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Proyecto de reforma a la Policía está en marcha, ya fue radicado ante el CongresoTras la instalación de la nueva legislatura, este fue el segundo proyecto que fue radicado. Le contamos lo que se conoce hasta ahora de esta iniciativa. Con esto se sabe que lo k quieren es sacarle plata al pueblo pobre e ignorante ¿'El verdadero cambio de la Policía Nacional no es el color del uniforme si no la doctrina de incorporación de oficiales exclusivo para las clases altas y ricas, intocables para las clases bajas siempre ha sido y será mientras nos Gobierne las clases Ricas del Pías.'?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno radica nueva reforma tributaria ante el CongresoEl nuevo proyecto de ley busca obtener $15,2 billones, de los cuales el 60 % lo aportarán las empresas. Conozca el articulado aquí.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Arranca nueva legislatura con retos y proyectos de ley por priorizarEl proyecto más importante para el Gobierno será la reforma tributaria que ya fue presentada por el ministro de Hacienda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »