Arranca nueva legislatura con retos y proyectos de ley por priorizar

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proyecto más importante para el Gobierno será la reforma tributaria que ya fue presentada por el ministro de Hacienda.

Este 20 de julio se inicia un el último periodo de sesiones de este cuatrenio y son varios los retos que tendrá el Congreso de la República en materia de agenda legislativa.

Sobre este tema, el senador Gómez, en diálogo con RCN Radio, dijo que el mismo ya “cuenta con la orden de la Corte Constitucional y con la orden de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. queremos desarrollarlo, porque ese vacío jurídico es el que aprovechan los que criminalizan la protesta y por eso hay que prestarle atención a este asunto porque cuando se infiltran estas personas, es que se presentan hechos de violencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No es la mejor y el Gobierno lo sabe”: economista sobre nueva reforma tributaria'No es la mejor y el Gobierno lo sabe': economista sobre nueva reforma tributaria. La propuesta será presentada en el Congreso el 20 de julio Es el peorrrr
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'El Bolillo' 'rompió el silenció' sobre el supuesto interés del Medellín en 'Teo'Luego de su polémica salida del Junior, a Teófilo lo vinculan con otros equipos del FPC y uno es el 'poderoso'!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Haití se prepara para cambio de gobierno: Claude Joseph entregará el poder a Ariel HenryHaití se prepara para cambio de gobierno: Claude Joseph entregará el poder a Ariel Henry. “No estoy interesado en esta batalla ni en ningún tipo de toma”, aseguró quien mañana dejará de ser primer ministro de ese país
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿El ratón cuidando el queso?: las sospechas que recaen sobre la Policía de Haití por magnicidioNCInvestiga | ¿El ratón cuidando el queso?: las sospechas que recaen sobre la Policía de Haití por magnicidio. NoticiasCaracol conoció las declaraciones de un testigo, que involucran no solo al primer ministro Claude Joseph sino a la Policía Hacen ustedes contaminando la investigación ? Lo único cierto es que Colombia está ahora exportando paramilitares 🤣 El hecho es que el o los autores intelectuales contrataron mercenarios para matar al Presidente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El estudio que vincula el alcohol a 740.000 casos globales de cáncerEl estudio que vincula el alcohol a 740.000 casos globales de cáncer. Le contamos vía bbcmundo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Norovirus, el virus del vómito que está despertando alerta en el mundoExpertos alertaron que el norovirus se está volviendo altamente contagioso. No salimos de uno y entramos en otro. No le metan miedo a la gente por favor medios bioterroristas parecido al uribirus?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »