Quintero sería la primera baja de ‘LA TRICOLOR’ para los partidos de noviembre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Parece que 'JuanFer ' dejaría un lugar libre en la próxima convocatoria de Reinaldo Rueda, que será para enfrentar a Brasil y Paraguay! ¿Con la ausencia de Quintero aumentan las posibilidades de que James regrese a la selección?

Debido a que el fútbol chino paró a mediados de 2021, Juan Fernando Quintero viajó a Colombia y entrenó con el Medellín. Esto le permitió estar en forma en los partidos que la selección Colombia disputó en septiembre y octubre.

Pero ahora la situación cambió, pues ‘JuanFer’ regresó a China y esto podría bajarlo de la próxima convocatoria de ‘la Tricolor’. Por lo menos eso aseguró la periodista Pilar Velásquez, quien suele ser muy confiable cuando de información sobre el combinado colombiano, se trata. En su cuenta oficial de Twitter, la periodista alertó sobre la posibilidad de que Quintero no sea tenido en la próxima convocatoria:

“Con el regreso de Juan Fernando Quintero a China, el volante no vendría a la selección Colombia para las fechas eliminatorias de noviembre”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Saab: primera audiencia en EE. UU. por acusación de lavado de dineroMundo Los ocho cargos de los que Saab está acusado desde julio de 2019 en EE. UU. implican violaciones de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Adele concederá entrevista a Oprah Winfrey en un especial televisivoLa cantante Adele será la invitada de la presentadora el próximo domingo 14 de noviembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Giraldo marcó gol en clásico contra Santa Fe y lo celebró con particular gestoLos goles en la primera parte corrieron por cuenta de Andrés Román y de Daniel Giraldo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Deciden cambio de horario para Colombia vs. Paraguay, aunque Barranquilla sigue como sede - PulzoCambio de horario para el partido de Colombia vs. Paraguay, por Eliminatorias | Cuándo y a qué hora es el próximo partido de la Selección Colombia - Pulzo Los tiempos cambian y el calor ya no funciona para Colombia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: equipo ruso que grabó una película en el espacio regresó a la TierraInternacional | Los cineastas pasaron 12 días en la Estación Espacial Internacional para grabar las primeras escenas. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pruebas covid gratis en Bogotá: estos son los puntos habilitados este lunesConozca aquí los puntos dispuestos por la Secretaría de Salud para la toma de muestras PCR gratuitas durante este 18 de octubre, en la capital ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »