Pruebas covid gratis en Bogotá: estos son los puntos habilitados este lunes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca aquí los puntos dispuestos por la Secretaría de Salud para la toma de muestras PCR gratuitas durante este 18 de octubre, en la capital ⬇️

el Distrito pone a disposición de los capitalinos varios puntosDurante esta jornada, las autoridades sanitarias también hacen un llamado paracomo el distanciamiento físico, el constante lavado de manos y el uso correcto del tapabocas en espacios públicos, que fortalecen la estrategia de prevención y detención de la propagación del nuevo coronavirus en Bogotá.

📢¡Ten en cuenta! Estos son los puntos habilitados para toma de pruebas covid-19 durante este lunes 18 de octubre en las diferentes localidades de la ciudad. ¡La toma de muestras es gratuita!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En estos puntos podrá tomarse la prueba covid gratuita este domingo en BogotáLos bogotanos que requieran la prueba PCR podrán asistir a los diferentes puntos dispuestos en la ciudad a partir de las 9:00 a.m. 😷⬇️ ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Si vuelve de puente a Bogotá tenga en cuenta esta restricciónSi vuelve de puente a Bogotá tenga en cuenta esta restricción: hay pico y placa en Soacha este lunes festivo y estas son las restricciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuál es la mejor vacuna contra el covid-19?Sinovac, Moderna, Pfizer o Johnson, ¿cuál de estas vacunas entrega mejores resultados? Todas La que esté disponible en el momento de aplicarla. 👍 Eso es como la cerveza regalada.todas son buenas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Última hora: Suspenden operaciones en el aeropuerto La Nubia de Manizales por ceniza volcánicaÚltimaHora | Suspenden operaciones en el aeropuerto La Nubia de Manizales por ceniza volcánica
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

34 fallecidos y 1.544 nuevos casos de Covid este sábado en ColombiaCasos de coronavirus en Colombia hoy 16 de octubre de 2021, Y de donde salio el milagro, hace un mes habían + de 600 hoy 34, hay muchas cosas que no cuadran y mucha gente sin esquema y otros incompletos, milagro?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minsalud reportó 34 fallecidos por coronavirus este sábado en ColombiaEste 16 de octubre, 1.836 personas se recuperaron del covid-19, sumando así 4.980.233 pacientes en Colombia desde el inicio de la pandemia ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »