¿Quiénes son las tres secretarias ternadas por Independientes para reemplazar a Daniel Quintero?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

María Camila Villamizar, Andree Uribe y Karen Delgado son los nombres que postulará Independientes para el reemplazo de Quintero. Acá le contamos de quiénes se trata 🔽

Tres mujeres, secretarias de despacho en ejercicio, son los nombres que postulará el Movimiento Independientes.

María Camila Villamizar, secretaria de Gobierno, Andree Uribe, secretaria de Salud, Karen Delgado, secretaria de Suministros y Servicios. FOTOS: CORTESÍAson los tres nombres que postulará el Movimiento Independientes para asumir el reemplazo del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tras su suspensión por parte de la Procuraduría por presunta participación en política en favor de Gustavo Petro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las Barbies, protagonistas de novela?

3 ratas robandonos a los paisas hay que aplicarles la paloterapia que se les da alos ladrones

¿No qué la Villamizar no es paisa?

Da lástima la decadencia en la que ha caído Colombia y Antioquia. Medellín la ciudad q en el exterior se posiciona mejor para visitar sumida en intereses particulares mientras mayoría población sufre en sus necesidades básicas.

Tres incapaces.... es inportante que revisen perfiles, idonidad y estudios

Le aseguro que cualquiera de ellas es Fantoche (literal) de Quintero y villamizar.

Independientes que burla a la inteligencia

No mas ladrones en Medellín. Saquen a esas lameculos de Medellín

Como le parece 🤮🤮🤮🤮

Hay una investigación pendiente …no deben nombrar a nadie de ese gabinete. Y menos gente sin experiencia suficiente para manejar los recursos de una ciudad como Medellín. No es una guardería infantil.

Que revisen con lupa las hojas de vida porq muy seguramente ya saben… que pudo haber pasado no ?

GusVelSan No hablemos de política , pero debería ser la secretaria de Gobierno , esa es mucha entereza y lealtad hecha mujer María Camila Villamizar

jajajaj , eso es como poner a Quintero con una peluca.

Villamizar q si tiene pantalones.

Son tres cristianas que tienen que agradecer contratos laborales y que no son capaces de enviar su hoja de vida a computrabajo.

Sí se es independiente, a quien le hacen campaña?

Andree es no binaria

El todo vale de estos Petristas !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta será la terna presentada para reemplazar a Daniel QuinteroColombia | El alcalde Daniel Quintero fue suspendido de su cargo mientras es investigado por presunta participación en política. Pero de los mismos? Es no fue presunta el hp si participo y sigue haciéndolo aunq ya pueda pero acá confirma q el hp burlaba la ley Presunta participación en política?, comprobada participación, no solo en vídeos, sino por que Petro está tan emberracado?, le quitaron presupuesto para su campaña. Ratas asquerosas los dos. Esto se llama corrupción también!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La terna de independientes para elegir el reemplazo de Daniel QuinteroMaría Camila Villamizar, secretaria de Gobierno y fiel escudera de Quintero, quien ha tenido varios encontrones con Restrepo desde que asumió el encargo, es el primero de los tres nombres, según confirmó este diario. Andree Uribe, secretaria de Salud, y Karen Delgado, secretaria de Suministros y Ser...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Entre tres mujeres se escogerá el reemplazo de Daniel Quintero en Alcaldía de Medellín - PulzoEntre tres mujeres se escogerá el reemplazo de Daniel Quintero (QuinteroCalle) en Alcaldía de Medellín 👀👉 QuinteroCalle Falso!!! No desinformen. El presidente no tiene porque escoger a ninguna de esas tres señoras. Ya medellín tiene Alcalde y es Juancamilorpog QuinteroCalle Muy lindas pero para manejar la ciudad, quedamos jodidos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Pediré que se haga una auditoría a la Alcaldía': Juan Camilo Restrepo‘Pediré que se haga una auditoría forense a la Alcaldía': Juan C. Restrepo. El alcalde habló sobre los primeros días en reemplazo provisional de Daniel Quintero. Entérese aquí → Mucho sinverguenza Esta haciendo lo que haría cualquiera en su lugar. Alcalde lo antes posible
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lista la terna para reemplazar a Quintero en Alcaldía de MedellínDuque deberá escoger a la alcaldesa interina de la terna conformada por las secretarias de Gobierno, Salud y de Suministros y Servicios.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La terna de Independientes para elegir el reemplazo de QuinteroPolítica Este lunes se conocieron los nombres que integran la terna que presentará el Movimiento Independientes tras la suspensión del alcalde Daniel Quintero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »