¿Quién es Ana Rosa Díaz Aguilar, mujer linchada y presunta asesina de Camila en México?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay conmoción en México tras el secuestro y asesinato de una niña de ocho años luego de que fuera a la piscina en casa de una vecina en Taxco, Guerrero y desapareciera. La comunidad tomó justicia por mano propia y linchó a la presunta responsable del caso.

Hay conmoción en México tras el secuestro y asesinato de una niña de ocho años luego de que fuera a la piscina en casa de una vecina en Taxco, Guerrero y desapareciera. La comunidad tomó justicia por mano propia y linchó a la presunta responsable del caso. El pasado 27 de marzo, Camila Gómez, una niña de ocho años, fue a la casa de una de sus amigas a jugar en una piscina, vestía un short y una camisa.

”Las niñas no se tocan”, se escucha decir a una mujer mientras la golpea. Aunque la mujer fue trasladada a un centro asistencial, murió sobre las cinco de la tarde debido a la gravedad de las heridas. Se conoció que los otros dos hombres señalados del crimen resultaron gravemente heridos. La mujer cuenta con tres perfiles en la red social Facebook, en el primero solo hay algunas fotos con su hija Ivanna y la información de su residencia en Taxco, México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yeferson Cossio revela los costos de mantener su McLaren rosa en ColombiaYeferson Cossio revela los gastos de mantener su McLaren rosa en Colombia, incluyendo gasolina, seguro obligatorio, impuesto de rodamiento y forrado del carro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fonseca comparte la “Colección de recuerdos” con Santa Rosa y Chucho ValdésSe trata de un sentido bolero que rompe con los sueños cuando se acaba el amor.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Avión ambulancia se accidentó entre Yarumal y Santa Rosa de Osos: los cuatro ocupantes murieronDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así quedó la avioneta accidentada con cuatro pasajeros en Santa Rosa, Norte de AntioquiaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Primer Encuentro de Gestores Culturales de Bolívar en Santa RosaEl evento fue un emotivo homenaje a la herencia y la idea seguir fomentando los intercambios culturales entre los municipios de Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Europa, la próxima ruta de “Auténtico”, el tour de Gilberto Santa RosaLa gira del Caballero de la Salsa arrasó en Suramérica y ahora se prepara para continuar su ruta por Estados Unidos y Europa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »