Por esta razón cubren los santos en las iglesias en Semana Santa

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este gesto aparentemente misterioso tiene raíces profundas en la liturgia católica

La ‘Shakiramanía’ se desató en el Times SquareMauricio Cerpa, el flagelante tomasino que revela los secretos de su oficio

Una de las tradiciones que siguen muchos fieles es la visita a los templos cercanos. Esta actividad resulta muy beneficiosa para quienes deseen pasarDurante este recorrido se evidencia el tapado de los santos en las iglesias. Aunque la mayoría de los asistentes saben su significado, otros no.representa un período de luto y reflexión en honor a la pasión y muerte de Jesucristo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Dónde ver en TV las procesiones de Semana Santa de este Jueves y Viernes Santo?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué el Senado sesionará por primera vez en Semana Santa?El presidente del Congreso, Iván Name, anunció que la cámara alta legislará durante la Semana Mayor.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

30 funcionarios de Capitanía de Santa Marta atenderán vacaciones de Semana SantaLa Dimar anunció verificaciones a embarcaciones durante esos días.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Santa Marta está lista para recibir a los turistas en Semana Santa con plan de seguridadDesde la Secretaría de Salud se ha declarado la alerta amarilla hospitalaria y reforzarán la seguridad en iglesias y atractivos turísticos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Mercado de Santa Rita, listo para una Semana Santa con sabor y tradiciónSe realizó una jornada de desinfección a fin de brindarle a los clientes un ambiente seguro para realizar sus compras tradicionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este sería su salario si debe trabajar en los días festivos de Semana SantaEl Código Sustantivo del Trabajo en Colombia indica que los trabajadores tienen el derecho fundamental de descansar en días festivos, sin embargo, bajo algunas circunstancias las empresas requieren de la colaboración de sus empleados en estas fechas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »