¿Que será? Greeicy da detalles sobre el sexo de su bebé

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante caleña sigue dando pistas sobre lo que sería el sexo de su primogénito.

Instagram @greeicyDespués de confirmar su embarazo públicamente con el video ‘Atte: Amor’ junto a su pareja el también cantante Mike Bahía, han estado dichosos de poder iniciar esta nueva etapa en sus vidas.

Y aunque los embarazos de los famosos siempre van a dar de qué hablar, lo que siempre se esperan sus seguidores es la revelación del sexo de los nuevos integrantes de la familia, pero la tendencia de los famosos durante los últimos años ha sido mantenerlo en secreto frente a la opinión pública, o que como es el caso de Greeicy Rendón, deciden esperar hasta el día de su parto para conocer de manera sorpresa el género de sus bebés.

Aunque haya sido esa la decisión de la pareja de artistas, Greeicy desde su rol maternal ha decidido apostar un poco y se atrevió a mencionar en su cuenta de Instagram lo que siente que será su primer hijo “Siento energéticamente que es un niño”, mencionó en el video donde además confirmó que quieren que sea sorpresa para “Mantener el picantico”, a la hora de la llegada de su bebé, y que por obvias razones todavía no se conoce su nombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Greeicy dejó ver los problemas que tiene su piel en este momento del embarazoLa cantante está disfrutando al máximo de esta etapa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Newcastle y la oferta que habría puesto sobre la mesa por Duván ZapataDeportes |Oferta millonaria| 🇨🇴👀 Newcastle puso los millones sobre la mesa por Duván Zapata No le conviene! Allá se desvaloriza! A menos que la edad lo justifique. Cuántos años tiene?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Quién es la concejal de Cartagena que fue aliada de 'La Gata'Gloria Estrada fue capturada con un kilo de cocaína, $ 7,9 millones en efectivo y 3 armas de fuego. Acá le contamos ➡️ Una delincuente a la que le pagamos mientras nos roba. Bueno, realmente como todo esos holgazanes. Es una emprendedora. Negocio es negocio. Es la ley de la oferta y la demanda. Ella comercializa un producto con una buena demanda, buen margen. Y lo de las armas y el efectivo? Producto del negocio y se tiene que cuidar, esto está muy inseguro Me extraña esa pregunta? Es una delincuente cínica y descarada,y el tal García que dice.....🤔😖
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los 4 detalles que revisa la Fiscalía tras la detención de Yhonier LealEl hermano de Mauricio Leal es el principal sospechoso de la muerte del estilista y su mamá. Le contamos qué sigue en el proceso tras la legalización de captura. Dice lo mismo de los últimos dos días 😒
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Yeferson Cossio, a la altura de James: ¡la escalofriante suma de dinero que gana al mes!LoMásVisto | Tendencias | |😱| El reconocido influencer reveló el millonario salario que consigue con sus redes sociales. QUE AHORRE QUE LA VIDA ES LARGA…. AMANECERÁ Y VEREMOS 🤣 Este hpta es........? Y uno matándose haciendo un doctorado para por lo menos ganarse un salario decente…
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »