¡Qué raterío! Roedores se pasean por el parque de Itagüí por mala disposición de basura

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué raterío! Roedores se pasean por el parque de Itagüí por mala disposición de basura. Le contamos más ➡

Los habitantes de Itagüí han llegado a contar hasta 20 ratas en el parque principal y temen por una mordedura del animal o la transmisión de enfermedades.

La secretaría de Medio Ambiente dispuso de un plan operativo de contingencia para atender la recolección de residuos en los puntos que serán más visitados en las fiestas navideñas. FOTOS: CORTESÍAcomparten el mismo lugar con los visitantes delLos roedores están tan acostumbrados a la gente, cuentan los habitantes, que a veces pasan por encima de los zapatos lustrados de los pensionados que llegan a sentarse allí.

“El tema de los roedores siempre se va a presentar ante una disposición inadecuada de los residuos sólidos. “A las 10 de la noche, todos los días, las ratas se apoderan del parque. Es un raterío por todas partes. Ellas han construido hasta madrigueras. Nunca he visto control por parte de las autoridades”, dijo, por su parte, el ciudadano Gustavo Zapata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos están pequeños y bonitos , venga a la calle Colombia al frente de la cuarta brigada.Parecen conejos , Cómo será que le dicen el parque de las Ratás.

Son los colegas y equipo de Daniel Quintero

Eso se ve en muchas partes incluso en pleno centro de Medellín. (La Oriental)

ASC🤮.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las molestias en las altas cortes con el presidente Gustavo Petro: ¿qué desató esta nueva tensión?En la rama judicial hablan de desplante, irrespeto y desconsideración por parte del jefe de Estado. Le contamos por qué. Q respeto ante la justicia puede generar un ampon, ladrón, asesino y guerrillero... Pues nunguno Cual es el pechiche? Uno se posesiona ante el que toque, como sea y a trabajar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este será el día en que se encenderá el alumbrado navideño en CaliLas llamativas luminarias estarán disponibles entre las 6:30 p.m. y las 11:30 p.m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Salario mínimo: productividad en Colombia fue del 1,24 % en 2022Economía | La directora del DANE, Piedad Urdinola, dio a conocer la cifra de productividad en el marco de la concertación del salario mínimo. ¿Qué significa esta cifra y por qué es importante para definir el incremento salarial en 2023?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

OmegaPro Colombia: qué es, polémica, riesgos y qué se sabe del supuesto hackeoClic Se encendieron las alarmas luego de un llamado que hizo la Superintendencia Financiera donde aseguraron que no tienen las autorizaciones necesarias para operar en Colombia
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Dexametasona: qué es, para qué sirve y cuáles son sus efectos secundariosSalud | Qué es la dexametasona, para qué sirve y efectos secundarios. Lo que debe saber de la dexametasona, usos y contraindicaciones para la salud. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué ha pasado con las comunidades que tienen que evacuar por Hidroituango?Hay gran expectativa por las reuniones de concertación que han tenido con EPM y la Unidad de Gestión del Riesgo. Pregúntenle a QuinteroCalle. El estuvo solo para la foto y en solo minutos tomó camino de regreso a su búnker al lado de su séquito de mamertos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »