¡Qué pinta! Emerson Rivaldo Rodríguez ya viste la piel del Inter Miami

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |FOTOS| ⚽️🇨🇴 ¡Qué pinta! Emerson Rivaldo Rodríguez ya viste la piel del Inter Miami

Foto de Emerson Rivaldo Rodríguez con el uniforme del Inter Miami. / Foto: Millonarios y escudo Inter Miami

no ha anunciado en su cuenta oficial las nuevas contrataciones para el 2022, así como tampoco los jugadores que no continuarán en el equipo,Mire también: el joven extremo de 21 fue vendido al club del que es dueño David Beckham a cambio de una cifra que ronda los 2.7 millones de dólares por el 80% de sus derechos económicos y que ese mismo día viajo a Estados Unidos para finiquitar la operación.

Solo faltaban los exámenes médicos y la firma para que se hiciera oficial el fichaje de Emerson, y aunque aún no ha sido presentado por Inter,Y todo por cuenta de una fotoen el césped del DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale. El nacido en Buenaventura se ve con un balón tirando la popular '21', lo que hace suponer que la imagen fue tomada mientras se grababa elEmerson Rivaldo ya viste los colores del Inter de Miami, buen viento y buena mar al jugador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cuatro asesinatos que pesan sobre Marquitos FigueroaEl sicario del exgobernador de La Guajira, Kiko Gómez, fue condenado a 36 años de cárcel por crimen de Óscar Rodríguez, el hijo del sastre, uno más a su larga lista
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Mal negocio? Dinero que recibirá Millonarios por la venta de Emerson RodríguezEl club bogotano sigue haciendo su pretemporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los Gilinski ya pagaron 946.5 millones de dólares por la cuarta parte del Grupo SuraLa Bolsa de Valores de Colombia hizo oficial la transacción y los Gilinski tendrán voz y voto para decidir el futuro del conglomerado financiero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Precio del dólar este 13 de enero en Colombia: ¿qué le está pegando a la moneda?Aunque empezó la jornada con una leve alza, a media mañana perdía 20 pesos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Carlos Antonio Vélez elogió a James Rodríguez: 'Cada cosa en su lugar'El periodista Carlos Antonio Vélez destacó la acción del colombiano James Rodríguez en el fútbol de Catar. Si,cada cosa en su lugar,y su lugar,Carlos,es en un manicomio. Huyyy como asi ese señor!!! Estábamos esperando que lo agarrara a James a punta de insultos y ultrajes. Si sería este señor? Por eso Carlos Antonio busca tu propio lugar, por qué en el periodismo ya no te para bolas ni la vieja que tenés en tu casa!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno apuesta por refuerzos anticovid y presiona a no vacunadosAnte la creciente circulación de la variante ómicron del coronavirus, que disparó la cantidad de contagios en las últimas tres semanas, y ya se empiez...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »