¿Qué operador tiene el mejor internet móvil en Colombia?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué operador tiene el mejor internet móvil en Colombia? Estos fueron los resultados de un estudio que analizó diferentes aspectos de las redes móviles ➡️

La compa\u00f1\u00eda internacional \u0027Tutela\u0027 desarroll\u00f3 y present\u00f3 un estudio para determinar la calidad de las redes m\u00f3viles en Colombia. Este informe se bas\u00f3 en m\u00e1s de 1.000 millones de mediciones en total. En ese sentido, la empresa especializada en medici\u00f3n de redes complet\u00f3 m\u00e1s de 14 millones de test de velocidad y 212 millones mediciones de latencia en todo el territorio colombiano.

En la velocidad de carga y subida de archivos, Avantel se encuentra en la cima con una velocidad promedio de 8,1 Mbps, seguido por Tigo con 6,2 Mbps, Movistar con 5,9 Mbps y Claro con 5,1 Mbps.\u0026nbsp; En la latencia, Tigo es el que mejor tiempo de respuesta tiene seg\u00fan las pruebas de Tutela. Seg\u00fan cifras de Tutela, Tigo super\u00f3 a sus competidores por cinco puntos porcentuales a sus competidores en la consistencia y calidad de sus redes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AndreGal4358 Este país está cayendo en el monopolio de claro un servicio demasiado regular y caro.

Usy

Buvhcuigg

CcyI b hhuxt

Ninguno todos pésimos o no o no o no

Tigo son los mas ladrone se compra datos por un dia que son 24 horas y le quitan los datos a las 11:00 de la noche del mismo dia

El mejor es ETB,. Pero para cobrar, porque el internet es Petardisimo.

Ningún operador tiene un buen servicio.

En el sur del tolima la señal de todos los operadores son pésimos.

Gracias por escribirnos, en este horario puedes realizar consultas por whatsapp al 573232779999 o visítanos en para más info sobre nuestros productos y servicios.

DIRECTVCo Interner es un asco

Acá solo nos tiran las sobras de los países europeos. Toda la infraestructura es vieja y de pésima calidad y lo mismo pasa con Internet hogar y empresarial.

Este es el mejor operador jejeje

Dejen de joder con esas mediciones que tigo con solo viajar de Cartagena a Barranquilla pierde señal y ni hablar de movistar y su red 4G

ETB hogar es excelente con fibra óptica

estudio -encuesta. o PROPAGANDA los cuatro grandes operadores se reparten los 4 principales item de medicion .Uno para cada uno HUMMMM mi abuelo decia: échenle ese cuento a otro mas pendejo

Aquí somos Tigo_Colombia en hogar y móvil, el servicio móvil es rápido y eficiente, y el de hogar es estable ✋

Claro se volvió pésimo, después de tantos años me cambié a Movistar fibra óptica y eso si es navegar. Porque Claro es relento como mi tortuga Lupita.

Ninguno todos malos

Puede que Tigo tenga un buen Internet, pero el servicio al cliente es perverso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué operador tiene el mejor internet móvil en Colombia?¿Qué operador tiene el mejor internet móvil en Colombia? Estos fueron los resultados de un estudio que analizó diferentes aspectos de las redes móviles ➡️ Todos son malos y ademas caros Es falso es. Mejor movistar El menos peor, querrán decir
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Colombia tiene con qué ganar el Tour y el Mundial’: Daniel MartínezEn entrevista con EL TIEMPO, señala los peligros que tendrá la prueba, algo de lo que pocos hablan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que ocultan los datos: la evolución del COVID-19 en Colombia y por qué es preocupante el panoramaLo que ocultan los datos: la evolución del COVID_19 en Colombia y por qué es preocupante el panora _. Expertos alertan sobre una clara falta de pruebas y señalan que “el aislamiento inteligente no es encerrar a muchos sanos, sino a pocos enfermos” El problema es la gente que NO le gusta hacer CASO ! 😹😹 Y que demora el resultado 10 días, personas en UCi y lo saben si están contagiados o no Exactoooo, no era encerrar a TODOS LOS SANOS SINO A LOS POCOS ENFERMOS. Gobierno de ineptos con esta cuarentena prematura, abusiva, larga y sobre todo INÚTIL. La historia les pasará la cuenta payasos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué puede hacer el país para no quedarse atrás en vacuna para covid?LasMásLeídasEnET | Tan solo 26 enfermedades de las muchas que aquejan al ser humano cuentan con algún tipo de vacuna, pero la probabilidad de encontrar una vacuna para el covid-19 es alta. Vea este informe al respecto - Señores aislamiento obligatorio de verdad ya, no para que se vaya la pandemia, si no, para desacelerar la curva de contagios entiendannnnnn, no es capricho para los que critican y joden apoyo a ClaudiaLopez y sus estrategias son urgentes Que sería de nuestra suerte, si no existieran esos países que desarrollan las vacunas? Esperar a que nos lleguen? Ni siquiera tenemos UCI suficientes, que esperanza tenemos de salir de esto? Solo la esperanza en DIOS que todo lo puede, pero pongamos de nuestra parte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca de qué se trata el nuevo libro que alista Juan Manuel SantosEl expresidente Juan Manuel Santos está alistando la salida de un nuevo libro. ¿De qué trata? ElTiempoLeCuenta - 'Como negociar elecciones' Como ganar un Nobel sin merecerlo. titulado: lo que la mermelada se llevo!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué puede hacer el país para no quedarse atrás en vacuna para covid?Tan solo 26 enfermedades de las muchas que aquejan al ser humano cuentan con algún tipo de vacuna, pero la probabilidad de encontrar una vacuna para el covid-19 es alta. Vea este informe al respecto - Ojalá se encuentre rápido la vacuna. Estamos en una situación muy delicada. En una encrucijada entre mantenerse encerrado o salir a trabajar Bogota y la Costa son las del corre... corre Debesmos orar y pedirle con todo nuestro corazon a Dios que todo acabe pronto, nos hemos dado cuenta de lo frágil y vulnerables que somos y cuando esto acabe no volver a ser lo que eramos, hay que cambiar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »