Conozca de qué se trata el nuevo libro que alista Juan Manuel Santos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente Juan Manuel Santos está alistando la salida de un nuevo libro. ¿De qué trata? ElTiempoLeCuenta -

El ex presidente Juan Manuel Santos prepara un nuevo libro con un mensaje de optimismo para estos tiempos, mientras que Donald Trump asegura que la economía de EE. UU. tuvo un 'repunte', pese a la pandemia. Además, en la Oficina de Defensa Jurídica del Estado quedaron sorprendidos con la notificación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que involucra a la alcaldesa de Bogotá.

Y a propósito de la Corte, hasta esta semana recibirá inquietudes sobre los candidatos a la Procuraduría que inscribieron su hoja de vida. El 6 agosto habrá una audiencia para escucharlos, y la idea es que el 13 eligen su candidato.El contralor Felipe Córdoba estuvo esta semana en el Eje Cafetero revisando qué está pasando con los denominados elefantes blancos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De un monton de mentiras

El típico vago.

Como ganarse un premio Nobel y dejar a un expresidente y a su partido mamando y muriéndose de la piedra. Como demostrar que el país no necesitaba a Uribe para seguir adelante.

otro adefesio como el anterior!

Y mencionará cómo conoció a Alex Saab?

🤩🤩🤩

Libro: LA PAZ DE MI DOBLE PENSION Introduccion: es un logro mas para mi y para mi pais pertenecer hoy en dia a los paises mas corruptos, productores de cocaina, mas pobres y mas felices del mundo con un salario disminuido y desigual, mi fortuna os agradecera por siempre.

Las mentiras del vende patria ! Sería un buen título! O a el robo del novel de paz? O como ser un narco guerrillero sin uniforme? O como vender a Colombia a las mafias ! Cualquiera le queda bien .

El nuevo libro de JuanManSantos 'YO NO SE QUIEN ES ALEX SAAB!! si lo he visto no me acuerdo!!

Que se lo compre la narco bandola FARC ELN!

ESTE SUJETO DEBERÍA ESTAR PERO PRESO EN UNA CARCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS POR TRAICION A LA PATRIA Y CONCIERTO PARA INUNDAR DE COCAINA EL MUNDO

Hablar por hablar

Se trata de aberraciones contra el pueblo colombiano, al que el maltrato, humilló y dejó en pésima condición, económica y social.

Como hurtar las arcas y decir mentiras

Se va a titilar..... El traidor mas grande del mundo.....

Ese bobo mk fue el que abrió a Colombia a la chuzma de Venezuela para que viniera a mendigar y a robar... esa cultura de dinero fácil que tiene esa gente

El título del libro 'Como acabe con un país'.

Q se lo meta culo arriba ese malparido gago

Pase por aquí a ver los comentarios intelectuales de los Uribistas... y no me defraudaron

En el exterior sera? Aqui nadie quiere saber de ese sujeto

Me alcancé a ilusionar.. Leí.. Está aislado por coronavirus.. Me puse las gafas y oh.. Que lástima..

En venezuela ni en cuba hay papel higiénico

Cómo acabar un país en 8 años y dejarlo peor de lo que estába y que casi le entrego el país a la guerrilla y por eso me dieron un Nobel

Ojalá salga antes del próximo mes porque se me está acabando el papel higiénico

Su madre lo leerá y Martín Arango

La cara d Uribe al enterarse q JuanManSantos va escribir otro libro 👉 Y a propósito ? Cuántos libros ha escrito el gran ' intelectual ' Alvaro Uribe ? R: 1

Metodología en 8 años de Como Robar millone$ para comprar al por mayor jueces, periodistas, Mejías, medallas para el bebé comando, curules Farianas, un Robel de paz, una JEP con garantía de impunidad, puestos importantes para familiares. En cubierta dura a prueba de acusaciones.

Se va a llamar “Como me robé un país y me dieron el Nobel”😂😂😂

Lo leerá la madre de él

Lo leera la madre de el

Mmmm de como engaño al Pais, lo vendio a los narcoterroristas de las Farc para ganar el nobel y como encaleto los dineros de odebrecht con su testaferro Roberto Prieto. Toda una novela del traidor y sátrapa mayor.

Cómo traicionar a todo un país y venderlo al globalismo, empezando por robarse el resultado del plebiscito e imponer a las FARC.

uribistas tirando mierda en 3..2..1..

Sería mejor que aliste la ropita que va a llevar a Gringolandia cuando se destape la corrupción de 8 años, Odebrecht y que el testaferro del narco dictador Veneco Alex Saab empiece a 'cantar'. Otra vez se cagará en los calzones el gago corrupto.

que puede escribir un hijupt..., 💩.. que solo sabe engañar... algo así como estrategias para proteger a sus amigos guerrilleros? como vender el alma al diablo siendo el el mismo diablo? como engañar a la gente? sea lo que sea escrito por esa basura no me interesaría leerlo

Un libro llamado:como me gane el Nobel de paz sin conseguirla

Como no orinarse en los pantalones, como ponerse en 4 a una organización terrorista, como disfrutar el robo de isagen.... ese hijueputa tiene tantas 'anectodas'

Perro hijo de puta!

COMO TRAICIONE A LA FUNDACION ROCKEFELLER

Ay, no...

titulado: lo que la mermelada se llevo!!!

'Como negociar elecciones'

Como ganar un Nobel sin merecerlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca de qué se trata el nuevo libro que alista Juan Manuel SantosElTiempoLeCuenta de qué se trata el nuevo libro que alista el expresidente JuanManSantos - Vía PoliticaET JuanManSantos PoliticaET Odebrech o la claudicación de la Habana por el Nobel? JuanManSantos PoliticaET Sera sobre nobelbrecht o sobre Saab? JuanManSantos PoliticaET El Nobel de las Tinieblas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El nuevo libro de Juan Manuel SantosEl expresidente Juan Manuel Santos publica en los próximos días un libro titulado 'Un mensaje optimista para un mundo en crisis'. Semana le cuenta en qué consiste. | Pues consiste en que deja un mensaje | BURROS | El ex-ministro de Uribe no quiere dejar de ser criticado Le falta el libro contando la historia qué ganó las votaciones por él no en el plebiscito y él no la respeto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Operación Jaque: Juan Manuel Santos recuerda cómo se gestó este operativo militarEn W Fin de Semana, el exmandatario habla de cómo se logró hace 12 años la liberación de 15 secuestrados que estaban en poder de la guerrilla de las Farc. JuanManSantos Traidor JuanManSantos Y el el proceso de paz fue peor, un engaño a la sociedad Colombiana, Narconobel JuanManSantos lo dice el maestro del engaño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Los restaurantes estamos jodidos”: Juan Manuel BarrientosUno de los chefs más reconocidos de Colombia relata la dura situación por la que pasan los restaurantes. Juan Manuel Barrientos asegura que la crisis de ese sector se debe, en parte, al poco apoyo que reciben de los legisladores. Una historia de cubiertos caídos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vea el golazo de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus¿Se lo perdió? Cuadrado se asoció con Cristiano Ronaldo y sacó un fuerte remate para anotar el segundo gol del partido frente a Torino. Vea el video de la anotación aquí ⚽ - 👏👏👏 Amo a ese negro 🇨🇴🇨🇴🇨🇴❤️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »