Qué hay detrás del fracaso de la licitación de buses eléctricos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué hay detrás del fracaso de la licitación de buses eléctricos? ElTiempoLeCuenta ►

Despu\u00e9s del fracaso de la licitaci\u00f3n para adquirir 594 buses el\u00e9ctricos para el SITP, porque no hubo propuestas al cierre del plazo, la pregunta que surge es si TransMilenio lograr\u00e1 esta vez que lleguen ofertas en el proceso abreviado que abrir\u00e1 ma\u00f1ana lunes 23 de septiembre\u0026nbsp;y que mantendr\u00e1 la mayor parte de las condiciones del fallido proceso.

\u0026nbsp;HUGO PARRA G\u00d3MEZ - REDACTOREL TIEMPO En Twitter: @BogotaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que NO hubo mermelada peñalocista

PEÑALOSA!!! No es negocio para el, es mas que obvio...

M imaginó intereses económicos

carreta, Peñalosa quiere perpetuar los diésel en Bogotá, en Cali y Medellín si pudieron adquirirlos.

$$$💵💵💵💰💰💰 así de simple

VolvoBusGlobal

¿ Que hay detrás ? La respuesta es muy fácil, si licitan y traen buses eléctricos se le daña el chancuco a Peñalosa.

Las famosas coimas, o porcentajes que exigen los corruptos que tienen asiento en el gobierno, y poder de corrupccion.💵💸💰...

Recordemos que Petro importó unas motos eléctricas que no funcionaron. No podemos ahora correr un riesgo descomunalmente superior con los buses eléctricos.

Mientras tanto en Cali y Medellín estrenan su flota de vehículos públicos eléctricos. Será por el exalcalde mesías? Petro estancando el futuro de la ciudad. Solo porque no pudo hacer su camino tiene derecho a interferir en el de los demás? Sus fans deben estar contentos.

Pues que mas va a ser.. el mediocre de Bogota EnrriquePenal

😘😘😘

La Comisión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué el ciclismo colombiano está en la élite mundial?Raúl Mesa no deja de ser un referente en el Clásico RCN. Por qué rigo mostró que si podíamos ser elites ante los mostos europeos Que artículo tan pobre. Solo hablan de Raul Meza. Pero no dan respuesta a la auto pregunta que se hacen uds. Muy importante saberlo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dos años de la Comisión de la Verdad, ¿qué se ha logrado?Dos años después de haber sido creada, la Comisión de la Verdad ya ha recogido 4 mil testimonios de los 16 mil que espera obtener sobre lo ocurrido en... FranciscoDeRoux La verdad es la que es, asi a muchos no les guste y tambien sera la verdad asi hayan quitado la catedra de historia, y si otros pretenden maquillarla oara hacer heroes a los villanos, la historia siempre sera una FranciscoDeRoux Y más si se empieza de adelante hacia atrás, la verdad lleva un orden cronológico de atrás hacia adelante, si se hace al revés es imposible FranciscoDeRoux Despierte, nuestra verdad histórica es de antaño y no 50 como la quieren hacer ver los que se creen dueños de la verdad encabezados por Ud. y sus amigos de la oposición al actual gobierno que lo eligieron más de 10 millones de colombianos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dos años de la Comisión de la Verdad, ¿qué se ha logrado?Dos años después de haber sido creada, la Comisión de la Verdad ya ha recogido 4 mil testimonios de los 16 mil que espera obtener sobre lo ocurrido en...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El gran éxito de la temporada de Hombres a la PlanchaLos cinco integrantes del show hablaron La W sobre el gran acogimiento que ha tenido su presentación en el teatro Royal Center Aunque suene algo sinsentido, los mejores cantantes están en este género. Muchos rockeros aprendieron de esta gente, lo malo es que esta música es muy monotemática.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por qué se salió de control entrega de peluches en el norte de BogotáElTiempoLeCuenta por qué se salió de control entrega de peluches en el norte de Bogotá ► Eso pasa cuando la gente es agüevada y se va a gastar el tiempo pa que le regalen un puto peluche Yo quiero uno 😍 Jajajajajaj MinisoColombia YoSabiaQueNoLoNecesitaba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El extraño caso de una mujer a la que la sangre se le volvió azulAcudió al hospital porque se sentía cansada y parte de su piel se habían vuelto de un color azulado. bbcmundo 🙄😬 bbcmundo Qué interesante!! bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »